Amistoso: River Plate vs U de chile

Debe ser la primera cagada que se manda Centurión en su carrera y ya lo están matando. Jaja. Maten a Borja y a Solari man…

3 Me gusta

Pensar que este era el equipo titular de las primeras fechas y ahora son todos suplentes xd

1 me gusta

El pibe Alfonso mete más miedo que 5 Barcos juntos

3 Me gusta

Tomaron Gatorade los chilenos o porque mierda juegan tan enserio

*Mas que una flota de Barcos

Con que pocas ganas comenta Latorre, debe estar mirando por monitor el partido de boca

1 me gusta

El trapo de atrás “Estamos Enfermos”

Y si bolita, tenés que ser síndrome para llevar trompetitas para alentar a River

3 Me gusta

Pero si van ganando uno a cero jajaja debería estar euforico

Las trompetitas son de los chilenos…

Igual entre que nos relate el osho viñolo es una gran mejora, ojala no nos relate mas el bostero hijo de un camión de putas

1 me gusta

che porque no esta la barra?, tienen menos ganas de alentar a River los muchachos

1 me gusta

Que hace este pelotudo relatandonos?

Le puedo errar xq nunca lo habia visto, pero tiene toda la pinta de matungo Ponce

Los chilenos siempre se juegan la vida contra nosotros en los amistosos, parece que no comprenden el concepto de amistosos estos microbios

3 Me gusta

Me pudrió los huevos River con que haya que pagar una suscripción a una plataforma verga para ver estos partidos de re mil mierda. Me voy a ver TLOU kjjj

1 me gusta

Si la selección nos hizo solo 4 goles entonces estoy preocupado de cara a la Copa America

5 Me gusta

Mamita el arquero

1 me gusta

Que defensa mogolica, transforma todo en gol del rival

Tenemos al nuevo batalla

somos horribles, damos vergüenza