si lo vimos, lamentablemente
Lo que más bronca me da es que el hijo de puta se caga de risa, para él es todo una joda
Sabes lo que es peor, hasta 2025 tiene una clausula de 4 millones jaja, lo que debe estar ganando este grone de sueldo es inaudito
te acordas del chiste ni la madre lo conoce!?
Yo creo que “50” es mas que barco, borja y castro ponce juntos
Los peores de la cancha son los pibes hasta ahora
Creo que sería mejor meter a Pinola
No canta nadie hijos de puta, Brito colorado de la puta que te re pario hijobde puta!!!
El delantero de la Reserva de ninguna manera puede ser peor que el delantero de los 9 millones de dólares
Son tan buenas las inferiores que dejó el Muñe, que no podemos ni confiar en los pibes para un simple amistoso contra la U de Chile
bue, pero hay mas blancos en el plantel y no decis nada kjjj
La diferencia entre los titulares de River y los suplentes es del tamaño de un precipicio. Algunos jugadores muestran algo de clase pero Armani, Paulo Diaz, Casco, Enzo Diaz, Nacho Fernández, De La Cruz, Enzo Pérez, Beltrán son irremplazables
Y si no juegan nunca…
El asunto es cuando metes 11 suplentes a la vez, algo que generalmente no pasa. Además, es un amistoso. Y no te olvides que estamos jugando con 1 mediocampista.
Por suerte
Cuando empiezan a cantar muñeee muñeee.
Link???
De los que están jugando rescato a Herrera cuando ataca, a Palavecino con su habilidad y empuje de siempre, un poquito de Barco, y después no sé…
Varios futuros baldoseros hoy en el equipo
Que error fue comprar a Borja.
Todos lo vimos de lejos, los brasileros lo rajaron por lento y displicente y los hinchas colombianos tambien se lo querian sacar de encima.
Gran negocio hicieron con nosotros, evidentemente Gallardo ya en ese momento lo unico que veia era el culo de Alina porque ni siquiera se ajustaba a su estilo de juego.
justamente esos son lo peor de river, hasta peor que estos que estan jugando hoy, me extraña de vos, que los tengas en tan alta estima a esos muertos