Amistoso: River Plate vs U de chile

Ojala no nos rompan a ninguno de nuevo estos mapuches de mierda

3 Me gusta
3 Me gusta
6 Me gusta

Maso

1 me gusta

Equipo suplentísimo. Espero que no arriesgue a los titulares convocados, porque es un partido al pedo, con altas chances de derrota, así que no hay que jugar con fuego y tratar de evitar lesiones.

3 Me gusta

Mammana no deberia ni estar convocado.

5 Me gusta

Estos mercenarios se midieron (y perdieron) con los campeones del mundo. Si no ganan 7-0 hay que echarlos a todos.

2 Me gusta

Centurión

Herrera, Maidana, Mammana, Gómez

Castro Ponce, Seba Sanchez/Beltran, Palavecino

Barco

Solari, Borja

El equipo para mañana según Gil Navarro

2 Me gusta

raro que lleven a gallardo, araujo, wierna, trindade, y flores, que son suplentes en reserva.

2 Me gusta

Para que mammana en este partido instrascendente? fija que se rompe.

Me acuerdo que antes eran la U de Chile y la Universidad Catolica, ademas de Cola Cola, el ovejero alemán que mordió en el culo a Navarro Montoya.

Sigue vigente y fuerte Universidad Catolica de Chile? O ahora solo está la U de Chile?

que lastima, era el debut del diablito echeverri

1 me gusta

Los hinchas de River de Salta y alrededores van a ir a verlo?

1 me gusta

Fue inteligente el Micho, mayoria de titulares vs la selección aunque dudo que ninguno haya jugado enserio para no lesionarse y suplentes vs los chilenos, aunque perdimos feo seguro algo positivo habra sacado creo yo

3 Me gusta

Lo único malo es que Barco no juega contra los chilenos

Si que hay varios que no pueden jugar más seguramente

1 me gusta

La cosa es que por ejempo en la defensa no tenemos nada mas, pirez es el de nivel mas regular y en general es malisimo, paradela esta rindiendo en general que se yo, enzo la caga un par de veces por partido porque esta solo y la edad pero los otros 5 estan lesionados, al que no se porque mierda lo sigue poniendo es a barco, no produce nada cuando juega el hdp

1 me gusta

Juega

Lo que podia haber sido un bodrio infumable, puede terminar siendo un buen partido para ver a algunos de los pibes.

3 Me gusta