tiran centros, tiran 1000 centros pero todos a la MIERDA
Nacho y Rojas fueron los mejores supongo, pero no se juntaron prácticamente.
Es entendible la falta de ritmo a mi me enferma q los titulares q juegan siempre no sepan tirar un centro o parar una pelota
fue el mejor del equipo
En un momento me saco, de derecha a izquierda todo el tiempo… cualquiera
Leerlos mató mis ganas de ver la repetición
Es sarcasmo no?
Resumen? A quien echaron? Como jugo Larrondo?
no te perdes de nada, va si, de putearlos a todos por que no tiran un puto centro bien
Cuando Nacho se corrió más al medio, Rojas dejó el círculo central y se fue un poco más a la izquierda, y Palacios tomó el jugar de Ponzio en el medio, se vio un toqueteo muy interesante. Cuando dejó de ser un 4222 para ser un 433.
Sobre los centros… vivimos de ellos todo el semestre pasado. Hoy estuvimos sin Alario ni Driussi, sin el Pity para los desbordes ni las pelotas paradas, y con el pie izquierdo de Casco bien descalibrado. No tomaría esto como parámetro pero es feo no tener alternativas.
larrondo jugo horrible, echaron a uno de san martin
Quedo demostrado que sin el pity no jugamos a nada.
El tema es que con el pity tampoco
para nada, fue el unico que por lo menos tiro centros decentes
Debería prohibirles los centros de mierda
no saben atacar, no saben defender, y mucho menos van a saber tirar centros
PD: que buena firma
Yo no veo q tiren mil, tiran algunos y para la mierda la pelota va de derecha izquierda con nacho con toda la paja del mundo casco no se muestra entonces vuelve para atras ponzio moreira pica mayada pero no lo tira frena y se la da a Moreira y este lo tira al fin como el culo y asi…
si pero esos, + los 40 corners que tubieron, todos a la mierda
Ha bien! Espero que aparte de tirar centros agarre ritmo y empieze a jugar un poquito… Bastante impreciso… Tampoco lo culpo, con casco y Andrade, mucho no podes hacer… me gustó más Fernández. Viene parejo
Estás mirando la tuya

ELBOST? [MENTION=45791]6U1LL3RM0[/MENTION]; ??