Amistoso: River Plate vs. San Martín de San Juan

Todo una pretemporada para que no vengan jugadores de jerarquía, para traer a un nefasto de Estudiantes… perder un tìtulo regalado… por no tener un plantel armado en tiempo…

Gracias a dios no vino ese Rigoni… Que jugadores de mierda que pide Gallardo…

1 me gusta

Andate Mora basta.

Que asco da river viejo

Mira el exótico cara de cobra de ese negro como nos anula mamita.

DLAE MORA

INBEICL DE MOEFDA

Lo mas patetico es que jugadores como Dalessandro o Lucho rindieron realmente muchisimo menos de lo que se esperaba, teniendo en cuenta ademas que ya estan bastante grandecitos, pero por dios cuanta diferencia de calidad entre ellos dos y este rejunte de momias. En serio lo digo, el 80% de los jugadores de este plantel deberian considerar seriamente dedicarse a otra profesion.

1 me gusta

Mete la pata Moraaaaa

Es fija que perdemos contra Independiente Rivadavia de Mendoza también. Aldosivi, estos, cualquiera.

Sumen otro fiambre MAs a la lista asqui, Como puede ser que no traigan Ni un puto jugador decente Ni uno traen encima sabemos que son asquerosos y lo traen igual, de verdad alguien piensa que el falopa de asqui VA a rendir que pechito Fernandez sirve Para algo que Rossi arzura mayada y todas esas mierdas que traen van a rendir

“A San Martín de SJ le termina cerrando el resultado” y sí capo va ganando. qué capo que sos.

Larrondo es una estaca

Ya fue me voy a preparar un tecito y me voy a ver cruzeiro River por VHS

1 me gusta

Perdimos con un jugador de mas contra PIPO GOROSITO, a ese nivel estamos.
PD: Si Batalla va a ser el arquero titular de la copa ni nos presentemos,para pasar papelones…

Mira la máquina verdinegra de pipo Gorosito

No le hacen un gol ni al arco iris lpm

1 me gusta

Mayada+10

Se viene reelección y probable descenso.

Sigamos en un mundo de fantasía.

Hagan hall a la primera derrota descarada.

1 me gusta

Jajaj ese centro.

Qué papelon? :lol: fue toda de Mina, se quedó mirando las estrellas y patearon al otro palo del pibe :lol:

Nacho “El Sida” Fernandez

2 Me gusta