Lo peor de todo no es que sean malos tecnicamente, es que no tienen alma, personalidad, agallas, temple, huevos, como mierda sea.
Les chupa un huevo ganar o perder.
Si fuese el equipo del 2015 entre Vangioni, FM6 y Mercado a los rivales los tenian que operar para extiparles los botines de estas bestias del orto
Este River juega igual que el de almierda, mucho toque toque a las bandas, para atrás, pero nunca un tiro al arco…
No sirve
CHE nadie va a hablar de la preparacion fisica de RIVER? damos asco, nos arrastramos, nos supera POPO GORDOJITO CON UNA CARRETA, AGUAANTAAAA !!!
auzqui =

Un gran verdad dijo el que comenta, este equipo esta lleno de volantes y delanteros ubicados en puestos que no van ademas de la formacion sidosa.
Mayada por rojas…cuualquiera el experimento del munie
GOROSITO CON 10 LES GANA
Dan vergüenza
Ah bue…Tienen uno menos hijos de putas!!
larrondo no te cabecea 1
A quien le ganó?
Jaja… que personaje !
Como es ? Te caigo mal porque tengo el avatar de Francescoli ? No entiendo…
Es un foro de River, te cuento.
QUE VENGA LAVALLEN
@DONOFRIO
Me la soba este partido, hasta que recuerdo que a SMSJ lo dirige pipo gorosito y que juegan dos cosas llamadas pucheta y ardente. Mamita.
Cualquier Sociedad de fomento junta 11 basureros les pone un trapo encima Los tira a la cancha y nos gana asco damos
Cada día me gusta más Palacios
El unico con un minimo de ganas de ir para adelante es Nacho, el resto es la instrascendencia total, son todos cagones, ninguno encara a nadie, esta clarisimamente demostrado que hace rato que cualquiera se pone la camiseta de River hoy en dia.
Futbolísticamente
Estos pibes son una máquina de pegar. Yo saco a los dos o tres titulares q están jugando y fue. Se piensan q están jugando la final de la Libertadores.
remates al arco desde que estamos con un jugador mas = 0
remates al arco antes de eso = 0
AUZQUI JAJAJAJAJAJA
Como nos culeo Estudiantes