Amistoso | River Plate vs. Deportivo Saprissa

Por más ganas de ver a River que tengas, ves en la formación a C*sco y Lux y te la baja demasiado.
Es como si metes un imán a un campo electromagnético, tenes la fuerza de lorentz rompiendo las pelotas y nnv

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:10, topic:117526”]

Con estas camisetas sale River ho
[/QUOTE]Deme 10

AliExpress :lol:

Alguno me explica qué pelotudez pretende hacer Gallardo al ponerlo a Casco, cuando ya tiene el 3 titular y el reemplazante de cualquier otro jugador. Lo mejor de todo, es que Mayada donde mejor rinde es de 3

1 me gusta

Lo unico q espero de este partidito es que rompa fuerte casco.

2 Me gusta

Me parece que va a seguir por la línea de los 2 volantes de contencion, 2 volantes mas creativos por delante de ellos un poco tirados a las bandas y 2 delanteros por el centro.

No es la tactica que mas me guste pero bueno, esperemos que en algun momento le funcione como él se imagina. El Tottenham de Pochetino juega con una tactica similar.

El punto flojo va a ser el lateral izquierdo. Todos vemos lo mismo.

por que no juega maidana?

Porque está probando la dupla titular vs racing

BASTA DE CASCO. TRAIGAN UN 3

1 me gusta

Eso no sirve, lo va a seguir bancando. Aca la solución al problemón que se nos viene este semestre es que algún tico quiebre a ese hijo de puta, lo deseo con todo mi corazón.

2 Me gusta

Lux, casco… que depresión

3 Me gusta

Imagínense ver a Csco de 3 contra Rcing, lo mínimo que te podés agarrar es un ACV

5 Me gusta

Me acabo de poner un forro para ver este partido.

Como extrañaba a River lpm, aunque sea un amistoso contra estos centroamericanos que no los juna nadie.

1 me gusta

Yo pondria a Nahuelito, más malo que Casco no puede ser.

Bueno al fin vamos a ver a River. El único temor que tengo es que Casco la rompa en éste partido y no busquen un tres en serio.

Queda espectacular sin el sponsor, lamentablemente es necesario tenerlo. La de arquero es nueva o es de entrenamiento? no recuerdo que salieran con esa a hacer el calentamiento los arqueros, esta pero tremenda quiero 10

Link para verlo?
No puedo agarrar la señal argentina de TyC Sports.

Ojalá casco salga en camilla y si es posible en un cajón

2 Me gusta