Amistoso | River Plate vs. Deportivo Saprissa

Bueno como estamos jugando?

[quote=“matiymilla, post:181, topic:117526”]

JAJAJAJAJA como reacciono Lux cuando cabecearon, es horribl
[/QUOTE]No se puede creer, le acertaba al arco y era gol, termino AFUERA DEL ARCO. No se entiende cómo está por encima de Bologna en consideración del dt

3 Me gusta

Ah bue ah bue esta bien no existo, si pregunto es por que me interesa, no pueden ser tan perros estos costarricenses River tiene que hacer mas goles.

Recien engancho el partido. Que onda con moreira, se murio?

[quote=“moonwalker, post:201, topic:117526”]

Bueno como estamos jugando
[/QUOTE]Partido aburrido. Somos superiores pero no resiste análisis la calidad del rival. Nivel de intercolegiales tienen. Los partidos que van a servir para ver como estamos estimo son contra los colombianos.

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:194, topic:117526”]

Me acabo de dar cuenta que los dos tienen de sponsor a huawei, sera que el sponsor que nos quedo arreglo estos partidos
[/QUOTE]Nah, Torneos siempre le arregla amistosos a River cuando anda de pretemporada

1 me gusta

Esta en el banco y empieza por detrás de Montiel en la consideración para Gallardo.

Mira como los caga a pedos Gallardo me encanta

2 Me gusta

Ni vestuario tienen, la charla tecnica al costado del campo :lol::lol:

1 me gusta

que grande el muñe pidiendo huevos

Exigencia pura muy bien eh

Para ir en persona va como piña, sacar fotos cagarse de risa, pero por TV un desastre. No se por que no juegan donde jugamos contra Independiente Santa Fe o el Leverkusen.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Inéditas imágenes del Muñe arengando.

Quiero ver a alguno de los pibes que llevo.

Gallardito por Casco, Ferreira por el Pity y delantero no se si llevo alguno.

1 me gusta

[quote=“santix52, post:205, topic:117526”]

Partido aburrido. Somos superiores pero no resiste análisis la calidad del rival. Nivel de intercolegiales tienen. Los partidos que van a servir para ver como estamos estimo son contra los colombianos
[/QUOTE]La verdad que si, estos muchachos llegan 2 segundos tardes a las jugadas parece que fueran de intercountry

1 me gusta

[quote=“santix52, post:205, topic:117526”]

Partido aburrido. Somos superiores pero no resiste análisis la calidad del rival. Nivel de intercolegiales tienen. Los partidos que van a servir para ver como estamos estimo son contra los colombianos
[/QUOTE]Encima imagínate que estos muchachos jugaron Octavos de Concachampions jajaja ahi te das cuenta el nivel pedorro de fútbol en norteamerica

1 me gusta

Y es el campeon de Costa rica.

Pelota de Copa del Mundo se usa en esta deformidad de pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Espero que a Lux no le de un Panic Attack al ver la camiseta granate de los contrarios y se les escurran las pelotas.

:lol:

Se oscurecio de una jajajaj

Mierda que se le hizo de noche a la transmision.