Sí señor.
Me encanta este partido, primero porq es a beneficio y segundo porq vamos a ver jugadores q hace mucho q lo estamos pidiendo como el caso de Musacchio, Orban, Martinez, Domingo, etc…
que lo prueben a tortugol, villalba y mussachio, sino cuando?
ojala los pibes se muestren y rindan bien… sobre todo mussachio y orban!
Villalba no viajo. Desde ya quiero la rompa Mussachio
Lindo partido para darle un poco de ritmo a los suplentes y ver que tal es ese chico Orban
Ojala la rompan Mussachio, Martinez, Orban, Domingo, Tortuga, Affranchino y Mauro Diaz. A ver si Pipo se da cuenta que muchos son mejores que los muertos que juegan de titulares
VAMO VAMO LOS PIBES :whistle:
Parece una formacion titular la del rojo.
lo voi a ver obviamente
aunque vivo atras del estadio no voy a ir a ver el partido…
es un embole que siempre que viene river a salta traiga etos jugadores… no es por menospreciarlos… pero nosotros queremos ver a los que estan a un punto de la copa no a los que no juegan…
es una falta de respeto para toda la gente del norte lo que hace river cada vez que vienen a jugar aca…
esta copado que prueben pibes… pero vuelvo a decir… me parece que es una falta de respeto que river siempre traiga los suplentes…
Pero mirale el lado positivo, juegan mejor que los titulares.
buena oportunidad de ver un par de pibes, diaz, musacchio, affranchino, tortuga, orban y ver como rinde galmarini de 4 (no se porque lo ponen ahi, para mi es 8 nomas, pero bue), vega, flores, domingo
buena oportunidad para probar pibes.
A que hora arranca? No era 9 y 30?
Bueno capo pero yo quiero ganar una copa o un campeonato,
mira si en ese amistoso se rompe fabbiani, falcao,gallardo o el que se te cruze…
Osea todo bien pero es un amistoso, so rompe uno y nos caga la temporada.
¡¡¡ vamos River a ganar, quiero ganar hasta los amistosos. ¡¡¡
Abrazo, David
Seguro arranca a las 10.
mucha mas gente de river que de independiente en la cancha
9 y media ? cualquiera, recien estan calentando.