Amistoso: River 1-3 Sevilla

Que mierda… Veniamos tan bien loco

Que hijos de puta loco…

MORITE DRIUSSI MORITE HIJO DE REM ILI PUTA

Patea Gio LPM

El equipo titular se comio 6 goles en 2 partidos, un panorama alentador.

Bien Faraón, cagando a patadas

DRIUSSI PENDEJO LIMITADO DE MIERDA, PRETENDES SER MESSI Y SOS FALOPA HIJO DE MIL PUTA! SOS FALOPA! ENTENDELO DE UNA PUTA VEZ LA RE CAJETA DE TU NOVIA BOTINERA PUTA!

HIJO DE MIL PUTAS TE CRUZO EN UN BOLICHE Y TE DESFIGURO LA CARA DE UN BOTELLAZO, LA RE PUTA QUE TE PARIO A VOS Y A TUS HERMANOS.

1 me gusta

Simeone y driussida ni amor propio tienen esos hijos de puta

1 me gusta

Como vamos a extrañar a Barovero… La concha de Gallardo y Donofrio habia que traer un arquero serio

Y el armado del medio es un chiste

2 Me gusta

vega, esa defensa si se puede ver

Fernández cagón, es un amistoso la concha de tu madre, PEGALE AL ARCO, SI NO TE ANIMÁS AHORA EN LA FECHA 18 Y PELEANDO EL CAMPEONATO MUCHO MENOS, HIJO DE PUTA.

DRIUSSI SOS LO MÁS CAGÓN QUE VI JUGAR EN RIVER, VOS Y EL PUTY FANTASTINEZ

Es andrade pelotudo

VOLVE INDIO VEGA, NO TE FAJO MAS

1 me gusta

Si no fuera por Batalla esto iria 6-0

seguimos con Driussi, Martinez , Mayada que no se sabe a que juega, Mora cadia dia mas pajero, etc

seguimos igual, o peor

CORRAN COMO HOMBRES LA PUTA QUE LOS PARIO!! MARCAN SIEMPRE CAMINANDO Y MIRANDO AL RIVAL Y DEJANDO PASAR LA PELOTA A 2 CM DE SUS PIES!!!

Los preferidos no se tocan.

1 me gusta

Batalla y Vega todavia estan verdisimos, tenemos que reforzar esa zona, saquen cap y comparamos a fines de año

Muy preocupante esto… no estamos en condiciones de pelear algo importante, como he dicho anteriormente, somos un crucero del norte cualquiera, nuestro plantel es normalito tirando a mediocre.

Uh, pero si es el gran Vega, el que siempre cumple según muchos de acá. Mejor vamos a pegarle a Balanta