Amistoso: River 1-3 Sevilla

Me gusta River, a no dormirse en los primeros minutos eso falta y el ultimo toque

1 me gusta

El problema de este equipo: un medio campo a veces poco fuerte. Mora: no esta mas para titular, te caga todas las jugadas TODAS. La defensa: necesitamos una defensa dura de una vez.

Con eso estamos para ser un buen equipo

Casco no me gusto

Me está gustando el equipo. Si tenemos en cuenta que adelante esta el Sevilla y no un equipo falopa como los que jugamos a lo largo del año, está rindiendo muy por encima. Bien el puty martinez, el mufa, vega, maidana y batalla. Casco no me convence mucho y mayada defendiendo tampoco. Ignacio se tiene que ir, ahí tiene que estar arzura

Estos recién empiezan la pretemporada y vuelan, que para la mierda que se trabaja acá en Argentina. Es abismal.
Se acomodó River y le sacó la pelota al Sevilla. Batalla sacó tres pelotas de gol.

Bueno la verdad que despues del comienzo que tuvimos que era para un 3 a 0 abajo a los 5 minutos a como terminamos… nos falta mucho de todos modos, pero bueno ojala lleguemos al empate en el segundo.

estamos bien. Para mi el problema mas grande es el 5 de river. Ponzio no me gusta por sus caracteristicas para la idea que queremos, domingo y arzura menos. Probaria a rossi con nacho de doble 5.

Se ven cosas interesantes, pelota al piso y jugar en velocidad y ser ofensivos. Nos falta la precision en 3/4 de cancha, y recuperar la pelota en menos tiempo. Tiene que ser siempre nuestra.

A bueno, van a tocar los Village People de la batucada!
Ahora si vale la pena el ticket para ir a ver este bodrio!

1 me gusta

jajaj los que putean tienen menos fobal…

2 Me gusta

Bastante bien el equipo no me gusto Vega que es una sombra (más flojo que Balanta) y Casco más o menos. Fernandez está jugando? Alario muy impreciso y morfón.

El resto cumple.

Batalla muy bien.

saco a mora por quien sea (alonso, simeone, biscay) y a nacho por montiel (lo mando al lateral y subo a mayada) y creo que podemos ver otra cosa.
Mora la está moreando toda, nacho no está para jugar de lo que lo quieren hacer jugar hoy, y mayada ahí no sirve, ademas de que expone mas a la defensa.
Lo dejo al puty en la banda, lo tiro al merce de enganche definido, 4-3-1-2 como manda la historia y a la mierda.

A Mora lo aprecio mucho pero hoy por hoy es dificil aspirar a algo con lo poco que aporta que son destellos, necesitamos un compañero de jerarquía para Alario.

Y ahora, claudio Gadea te filma tus amistosos.

3 Me gusta

la defensa no va a ser la titular, maidana solo esta

con mercado, lollo o un 6 y otro 3 vamos a estar mucho mejor

Muy flojo River atrás, no dan ninguna garantía los laterales (Mayada es un parche ahí obvio). Adelante se vieron algunas cosas interesantes, bien D’alessandro y Mayada cuando se suma, y algunos arranques de Nacho. El Pity parece mejorar un poco. Abusaron mucho del pelotazo a Alario sin nadie que lo acompañe.

Esta Goofy en el campo de juego! Volve a Platense, Goofy!!!

1 me gusta

Recién escuché que River iba a jugar con la banda, le habían pedido alternativa a Sevilla… pero los piolas fueron con una camiseta naranja. River tenía las alternativas a mano, ellos no.

1 me gusta

Alto concierto papa!!

ponzio jugo re bien boludo… una sola pelota regalo y despues entrego bien como 30

1 me gusta

Otro desastre defensivo de Gallardo, de casuslidad no nos metieron 3 … con la línea parada ahí nos golea cualquiera.

1 me gusta