Amistoso: River 1-3 Sevilla

que pajero de mierda que sos mora. que verga tardas pelotudo de mierda. la concha de tu madre andate d

Cuando lo pongan más partidos por izquierda con una formación lógica veremos.

Buenos minutos de River carajo!

Ciclo de Mora >>> ciclo de Orión + ciclo del Cata.

Anda a Dubai Mora fiestero puto

a que hora viene la que le queda a mora para empujarla y la tira a 30 metros arriba?

es mentiroso eso, espero que algun sitio despues publique las posiciones promedio y mapas de calor, pero estoy seguro que en la práctica termina siendo un 3-2-3-2 con Mayada jugando virtualmente de 8 por la ausencia de un volante por derecha porq Dalessandro solo tiene resto para trotar un poco entre posicion de 10 y de 7. Entonces abajo queda una línea de 3 pero con el agravante de q no salen mentalizados como línea de 3 y los otros 3 siguen jugando como si fueran 4 sin alinearse simétricamente para cubrir todo el ancho.

por ahora me gusta. tienen que seguir trabajando en pases y circulacion de pelota. estmaos bien

cada vez mas atras juega ponzio…

juega mora? pongan al dinosaurio que capaz le mete mas ganas.

Mora no es mas titular. Arruino ya unas cuantas

Se tiene que tranquilizar el pipa, ya va a entrar

Vega… dios mio…

Bien Batalla! pero que mal marcan los centrales… Vega en este caso…

TODOS los ataques a la espalda de los laterales… Lindo medio tenemos, jaja.

no se, pero ya de por si me parece un jugador mucho mas inteligente futbolisticamente (al Dino me refiero)

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

y si de un costado tenes a dalesanlo que no está para correr y del otro tenés al puty que no sabe ni que deporte está practicando…

q lindo tipo maidana

pity se enrieda solo

Seguro en el minuto 90+4

1 me gusta

Que tibio Nacho