Amistoso: River 1-3 Sevilla

que hace el pachi carrizo en sevilla?:lol:

Vega fuiste a sacarte fotos con Mickey Mouse o a jugar? Pelotudo marca a Gameiro

1 me gusta

Vega es un dolor de huevos

Dan un pase y quedan solos, una murga la defensa loco

La verdad que esta transmisión me quita las ganas de ver el partido, creo que el torneo esperanzas de Toulon de 1987 tenía mejor ubicación de las cámaras.

Mercado Maidana Funes Mori Vangioni :cry:

Tranquilo muchachos, que la hinchada va a cantar en cualquier momento “el que no salta abandonó” y la derrota no va a significar nada

3 Me gusta

Pity :lol:

Gallardo sigue con la idea ofensiva suicida que solo sirve cuando tenes a los jugadores 100% tanto en lo fisico como mental y con la confianza por las nubes como en el 2014, hoy a estos jugadores no les da para eso. El River super ofensivo murio cuando se nos fueron casi todos los jugadores, hoy hay que volver a las bases, como en el inicio del 2014 con Ramon, armar un equipo solido atras, priorizando el arco propio, no queda otra. Lo que quiere hacer gallardo de defender con los defensores casi en mitad de cancha es un suicidio.

1 me gusta

Arrancar perdiendo a los 3 minutos no es garantía de nada…

Ya sabemos q puede pasar

Que los de River se dediquen a tocar entre ellos, en nuestro campo, porque si avanzamos nos vacunan. El medio no existe, la defensa es un flan y hay un arquero de cartón.

pone vision elevada qu eno veo una mierda la concha de tu madre

menos mal que el Sevilla recien arranca con la pretemporada, y tiene un entrenador nuevo… no me quiero ni imaginar lo que hubiera sido este partido contra un equipo aceitado.

NO VEO UNA MIERDA FOX DE CULO

1 me gusta

Nos falta movilidad y el ultimo toque… Es un rival superior sin dudas

4-2-2-2

medio, que es eso?

1 me gusta

tranquilos que a barotalla lo vino a buscar el madrid

yo todavía estoy tratando de entender a que pretendemos jugar. Y me pongo triste que en el mundo vean a quien le damos la 10 en nuestro club…

2 Me gusta

Jajajajajaja mira nzonzi le saca 3 cabezas al pesetero

1 me gusta

Tomá puto!