Amistoso: River 1-3 Sevilla

23:00 nomás.

Habrá que esperar.

1 me gusta

Concuerdo con vos, que necesidad de hacer una pretemporada en estados unidos? cambia algo o fueron de vacaciones nomas? porque hasta ahora en los 2 partidos que jugaron siguieron siendo el mismo desastre que son desde hace 1 año

1 me gusta

Dale que ahi va dale que ahi va!

se fueron de joda, sin dudas. entrenan un par de horas, cuando pueden, porque por ejemplo ayer por las tormentas ni la practica hicieron… despues van a pasear por los locales, restaurants, etc que hay en un pais de primer mundo, y por supuesto las atracciones de disney no pueden faltar.
pero bueno, vienen de un semestre espectacular donde nos regalaron miles de alegrias, asi que el tecnico no tuvo mejor idea que premiarlos de esta manera.:roll:

7 Me gusta

a las 23hs se juega

ahi le estan explicando a boby safarian en fox que es un estadio poco convencional que pertenece al complejo disney, ahi juegan el raton mickey, pluto, el pato donald y tribilin.

que lujos nos damos en river, deberiamos pedir que el año que viene nos afilien a la uefa para jugar la champions, america ya nos queda chica.

3 Me gusta

El boludo de radio rivadavia dice que no lo van a televisar, es una real mentira eso

si recien en la grafica decia RIVER vs. SEVILLA a las 23 hs

Si lo pasan lo pasan por fox. Che, que feo ser bosteor y ver las propagadas de : Final COPA LIBERTADORES: INDEPENDIENTE DE VALLE - ATLETICO NACIONAL :lol:

3 Me gusta

Cuenta la leyenda que un día arrancó el partido…

3 Me gusta

Dice que va a haber 8 cambios…

WTF?

//youtu.be/vc9NuzOV-7Q

1 me gusta

Según La red ya están saliendo los jugadores a la cancha

asi es

Un poquito mas tarde no lo quieren jugar? no tengo toda la noche para ver el partido, hijos de puta

1 me gusta

juro que el solo hecho de que no juegue domingo me predispone de buena manera, no pido mas nada a esta altura

3 Me gusta

Que placer volver a verte Jony!

4 Me gusta

están haciendo el calentamiento, yo creo que esto es para y media o a las 12

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

que la voz del estadio lo rebautizó “Brian Maidana”

3 Me gusta

Me gusta el equipo por ahora.

Lo veo al Colo ahí con otro equipo y siento como el pibe ese que la profe lo separa de su grupo :lol: Pobre colo

1 me gusta

Bien, hora y media del partido y aguantamos el 0 en el arco todavía

2 Me gusta