Buena cita para ir viendo en acción a los refuerzos…
Juega nuestro refuerzo Bologna? Si no ni lo veo.
Juega Alexis Sanchez hoy?
Jajajajajaja
Si perdemos sería un papelón, pero con el equipo que parece que va a parar el muñe, no tengo mucha fe.
Esperemos que lo rompan a Domingo, a ver si traen otro volante central.
BUeno, si no le ganamos a un equipo de la B de Colombia … a que hora empieza el tema?.
Donde lo televisan? Solo lo hacen por DirecTV?
Lo televisa fox sports a las 20:00…
Cierto, despues Chiarini demostro que estaba para el arco mas grande. Como nos tapo la boca.
Me lo pierdo, espero que hagan un buen partido y no juegue el puto de trolingo
Sibille … tiene nombre de futuro crack de seleccion
Que no haya lesionados. Lo demás es secundario.
De la mano de augusto batle perdemld 2-0.
Que se lesionen Domingo y Alonso, lo demas es secundario.
Lesiones multiples de Domingo, Bertolo, Puty y Driussi no lo veria para nada mal esta noche, es mas, si entra Bologna y se resiente de la rodilla, mejor todavía :twisted:
Domingo te odio basura
Partido tipico donde Domingo hace un 95% pases correctos, Closs se pajea con eso y lo impone como figura.
QUIERO ADVERTIR ALGO QUE CREO VA A SUCEDER.
Esta noche, los dos fantasmas que tenemos en River seguramente la rompan toda contra un equipo de la B de Colombia (en Argentina serían de la B metropolitana o la C), y la GILADA va a empezar a defenderlos a muerte… “qué crack Alonso, qué bien pivotea y qué bien cabecea!” “Qué groso Domingo, qué toque, qué energía, hermoso cabello rubio, sus ojos… sus movimientos tácticos y la calidad impresionante que tiene :)”.
NO es un partido para medir a nuestros mediocres futbolistas. No caigamos en esta estupidez. Acá hay dos tipos que NO pueden jugar en River, y ya lo han demostrado (uno más que otro…). Estos partidos solamente sirven para implementar un funcionamiento con el esquema que se querrá utilizar durante la temporada venidera. Y quiero decir que no tengo dudas que este 4-2-2-2 o 4-4-2 (ES LO MISMO, no inventemos) va a fracasar como en LAS PRIMERAS DIEZ FECHAS DEL TORNEO ANTERIOR. Recuerda? D’Alessandro partiendo desde el extremo derecho nunca se posicionó bien… cuando se cerró dejó el carril derecho vacío, complicando en todo momento a nuestro lateral que quedó MUY solo en cada avance rival; y cuando el cabezón se tiro a la banda derecha, se le complicó el armado de juego… a quién le abría la cancha? Si era él quien iba por afuera… jaja. En qué cabeza cabe, posicionarlo allí? A mí me parece una ridiculez tremenda. MUY incoherente, ilógico. Además (lo más importante) si vas a jugar con DOBLE NUEVE (cosa increíblemente incoherente), el esquema debe ser 4-4-2, pero con dos volantes externos RÁPIDOS, CON DESBORDE Y CON PERMANENTES LANZAMIENTOS AL ÁREA PARA LOS DELANTEROS. D’Alessandro no hace eso. Pity Martínez sí, pero… abrimos la cancha solamente por la izquierda? Ja… qué fácil sería para el un rival con inteligencia (no América de Colombia, recordemos, no es un rival para medir lo futbolístico, este partido sirve para otra cosa, como ya dije) frenar los ataques constantes de Martínez sobre la banda izquierda… ya que a la otra franja nos la olvidamos de utilizar.
Con el equipo que hoy tiene Gallardo, debería haber formado con Batalla en el arco; Casco como lateral derecho, Olivera en el izquierda y Sibille junto a Balanta de marcadores centrales. En el mediocampo, dejar al trío que HOY tendría que ser el titular, sumando uno más por la falta de delanteros (igualmente hay que traer un 8, Mayada debe ser recambio de ambos volantes ya que puede jugar por izquierda también): Mayada, Ponzio, Fernández, y sumamos a Martínez por el extremo izquierdo; a D’Alessandro lo dejamos de enganche, para que se mueva con total libertad en el ataque, y adelante Alario, como siempre (o casi siempre…). Si no es 4-3-1-2, debe ser 4-2-3-1, con dos volantes rápidos y de llegado por afuera. Si viene Larrondo, el esquema debe ser 4-3-1-2. Me gusta el 4-3-3, como juega Lanús, pero hoy en River es imposible porque está el cabezón y tiene que jugar siempre y de enganche, no como extremo derecho.
Basta de inventos. El equipo que parará hoy Gallardo es igual al de las diez primeras fechas del torneo pasado, y qué pasó? Recuerdan??? SÍ, FRACASO ROTUNDO. No hay vueltas, muchachos. Con ese equipucho estamos otra vez en mitad de tabla. Ojalá esto cambie con los refuerzos (aunque solo serían titulares dos: Lollo y Larrondo; debería venir un volante derecho de jerarquía también) y Gallardo se de cuenta de que esta gansada de 4-2-2-2, con D’Alessandro tirado a una banda y Alario jugando solo adelante con un fantasmita que trajeron de Uruguay, no va a funcionar jamás. JAMÁS.
Barcelona cuánto?