Amistoso: River 1-3 America De Cali

me pasa lo mismo cuando leo comentarios tuyos

Que bien, ahora anda y comentalo en SOLO INFO :wink:

1 me gusta

Nos metio 3 y nos canto Ole un equipo de la b de colombia, la B de colombia!!! una categoría que hace 10 años no existía!!

2 Me gusta

//youtu.be/COJ1tCFyFBg

1 me gusta

Resumen del River actual:

Línea de juego ó estilo de juego= ninguno
Marcación y quite de balón= prácticamente ninguno
Sistema táctico= ninguno
Precisión en los pases entre compañeros= ninguna
Precisión e ideas en avances de ataque: ninguna
Remates al arco: casi ninguno
Dominio de mediocampo= ninguno
Solidez y relevos en defensa= ninguno
Seguridad en el arco= poca

Hay que trabajar muchísimo Napoleón !!!

4 Me gusta

Cheee donde está el pelotudo que banca al pecho frío de Ronaldo?? amargo!!! cagón, siempre arruga en las finales, las que ganó lo salvaron sus compañeros.

No se puede suspender el partido contra Sevilla? No quiero que nos violen 7 a 0

2 Me gusta

Ponzio de central, Mayada de lateral, Driussi y Martinez volantes…muñe no te entiendo

//youtu.be/i_3g-zFweZw

¿Y por qué no cantaron dale campeón?

PD: ya se que no viene al caso, pero no me pude resistir a ponerlo.

1 me gusta

No aprende más el hijo de puta. Lo bueno es que cada vez que hace esos experimentos le meten la pija bien adentro del orto.

Tranquilos que con el nuevo Pity ganamos todo

2 Me gusta

alfin alguien que habla de futbol y se dirige con respeto a un tecnico que gano mucho. Lo primordial es ver con q plantel se cuenta y establecer un esquema tactico. Seguimos viendo jugadores que no juegan en sus posiciones, un equipo que no hace 5 pases seguidos, un equipo que parece BOBO, poco preciso y lo mas urgente es arreglar el 5 de river !!! con urgencia viejo, domingo y arzura no pueden jugar en river. Y ponzio de 5 es de terror. No tenemos salida, nos dura poco la pelota, en fin todo un desastre.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

alfin alguien que habla de futbol y se dirige con respeto a un tecnico que gano mucho. Lo primordial es ver con q plantel se cuenta y establecer un esquema tactico. Seguimos viendo jugadores que no juegan en sus posiciones, un equipo que no hace 5 pases seguidos, un equipo que parece BOBO, poco preciso y lo mas urgente es arreglar el 5 de river !!! con urgencia viejo, domingo y arzura no pueden jugar en river. Y ponzio de 5 es de terror. No tenemos salida, nos dura poco la pelota, en fin todo un desastre.

1 me gusta