En pocas palabras: prefiero pensar que fue el último partido del ciclo anterior, y no el primero de lo que viene…
Me pa que esta temporada pinta seguir a los Golden State de Steph Curr
Lo mas lindo es que los negros esos también están haciendo pretemporada como nosotros y nos pasaron por arriba, hasta metiéndonos golazos y todo, osea no es que vienen de jugar seguido en el torneo ellos, están de receso igual que nosotros, pero a los únicos que vi duros y sin una puta idea fue a los nuestros, deci que el arbitro lo suspendio sino nos metían 1 o 2 mas y terminaba en una goleada y en mas papelón que esto
En River se vio LO MISMO del semestre pasado y hace 3 semanas que están haciendo la pretemporada ya, ni una idea, no pateamos al arco, seguimos siendo un desastre atrás, todo igual y solo quedan 2 partidos amistosos mas y después se nos viene la final del mundo contra Venado Tuerto por Copa Argentina, encima seguimos sin refuerzos y no hay mucho tiempo ya, no sea cosa de que quedemos eliminados en la copa en el primer partido y las chances de entrar a la próxima Libertadores las tiremos a la mierda ya en menos de un mes nomas…
Me contas la historia de Irigoytia que no entiendo?
disculpame pero el arquero no puede ser el muerto ese
No tenemos defensa, ni mediocampo, ni delantera, ni arquero, y aparentemente ni DT. Yo la veo un poco difícil. Qué sé yo.
Me acabo de enterar que jugabamos, me chupan todos las pija, plantel mediocre
No se cansa de triunfar Gallardo. Sigan nomás, desde la bosta agradecen.
POR EL “TÉCNICO” MIRA VOS CHE… GALLARDO ES CUALQUIER COSA MENOS UN TÉCNICO DE FUTBOL
Hace casi 1 año estábamos en el cielo.
¿Cómo carajo somos estos hoy en día? LA GRIM*S MADRE QUE LOS PARIÓ
Es el primer juvenil (al arco) que me tocó ver debutar. River no le daba muchas chances a sus arqueros hasta ese momento, ya entrados los 90’s, y el pibe demostró al principio. Fue un buen proyecto, mal llevado, que sufrió una desgracia familiar y después nunca más fue el mismo. Brilló en la selección juvenil, hizo un Mundial gigante cuando Argentina fue campeón en 1995. Si no recuerdo mal, sus últimos tiempos los pasó en Colón.
Ni en pedo me voy a volver loco por un amistoso pre-temporada contra el Cali. Aparte escuche que hacia casi 40° de calor a la hora del partido, ademas de la cantidad de pibes que puso Gallardo en el 2do tiempo. Osea, ni da para analizar.
Desastre.
Después de revivir a todos los muertos de Argentina, ahora empezamos a revivir a los muertos de otros países.
aparte de que nos gano un equipo que esta en la B de colombia , nos gano un equipo que tiene de Sponsor … PEPSI… peeeeeeppssiiiiii !!! ANDACAGAR.
Pienso que algunos no querían a Carrizo y no sé si reírme o llorar
la bosta nos gano en con el sponsor pepsi :lol:
Vi solamente los primeros 20 minutos del primer tiempo (por suerte) y me alcanzo para darme cuenta que seguimos siendo la misma murga que el semestre pasado, nada cambio.
En un primer momento me dije, ‘‘me chupa un huevo este partido no vale nada, es un amistoso de mierda, no sirve para nada…etc, etc’’ creo que muchos pensamos igual…pero si te detenes un minuto te das cuenta que ese pensamiento tiene una gran falencia porque descuenta el hecho de que estos tipos se estuvieron entrenando ‘‘duro’’ en la pretemporada…entonces te pones a pensar, si se estuvieron entrenando fuerte con sed de revancha, tal como se lee o se escucha…como mierda vas a volver a la cancha y perder así?..River tiene que ganar o el torneo o la copa argentina o las dos cosas, no puede no clasificar a la proxima Libertadores y están haciendo todo lo posible para que así sea…todo esta fallando…Gallardo tiene sus errores pero yo no creo que la marea de mierda que traen al equipo sean los primeros nombres que el puso en la lista, la mayoría de los nombres se los tachan, y por descarte me parece que mete la mano en la basura y agarra alguna sobra…y esta teoría cada vez la sustento más viendo lo inutiles que me demuestran ser Donofrio, Patanian, Enzo (Que dios te tenga en la gloria como jugador…como Manager…mamita)…Se tendría que estar jugando la última ficha y no lo hacen, y acá la última ficha se la estan jugando todos…pero no, lamentablemente me veo venir un semestre mediocre…Que desilusión me resulta de creer que nos habíamos desligado de tanta falopa y de repente una marea de faloperos del orto. Que bronca River la puta madre.