Pensar que hace un año mas o menos por esta altura jugabamos semifinal de libertadores…
Gallardo ya es inimputable, es un inconsciente debe vivir de estupefacientes y pijazos de domingo.
Esta en espn el viejo pedófilo hablando
aca la culpa es de gallardo si seguis poniendo a ponzio atras te va a ir mal, pone a un pibe y tiene que cambiar el esquema este no va
Batalla no esta ni verde, le falta demasiado o es muy malo una de dos.
Con razon no juegaba Arzura.
Que asco que es Batalla.
Lamentable el equipo.
Igual se pueden sacar conclusiones…
Conclusión 1: Gallardo sigue perdido y empecinado cometiendo los mismos erroes de hace un año.
Conclusion 2: Batalla está verde para ser el arquero titular de este equipo, falta un arquero, error grave del técnico compartida con la CD y el “manager”.
Conclusión 3: Ponzio NO puede jugar de central, es un aliciente para los contrarios y facilitarles algún gol.
Conclusión 4: No se puede perder contra un equipo que hace CUATRO años está en la B de colombia, o se lo ha subertimado y los jugadores entraron “flojitos”, o realmente el nivel de este River es muy malo…
Fue una muy buena pretemporada, tomaron sol, se compraron la Play 4, pilcha nueva para salir a bailar, etc.
no vi el partido, a juzgar por lo que cuentan, RIVER SIGUE CON UN GRAN PROBLEMA EN EL MEDIO y no compró a CASINADIE para repararlo.
que se jodan…la hinchada mas boluda de america es la de river.Siempre atras de la chupada de glande al jugador .
Ojala que los hayan tratado para el orto…
DIOSSS MIOO MIRO ESOS NOMBRES Y AUTOMÁTICAMENTE PIENSO QUE EQUIPO DE MIERDA NO?
Lo peor es la defensa
Vega es horrible y casco es casco
Insostenible todo. Fue una verguenza haber perdido contra estos.
Pensar que se autopostuló después del Apertura 2008 y el Papada decidió traer a Gorosito.
Mamita, este fue un aperitivo para que nos acostumbremos y vayamos viendo lo que vamos a ser de aca a fin de año, si tenia ganas de que River volviera a jugar, después de esto no quiero que vuelva el futbol argentino hasta diciembre de 2017, que negra me la veo si no traen refuerzos como la gente
El penal que hicieron fue una verguenza amateur que ni siquiera es digna de Atlas.
No recuerdo un arquero juvenil de River tan elemental como Batalla. Ninguno, contando a partir de Irigoytía.
Vayanse a la concha de sus madres
puede ser que hoy hallan jugado mal (no lo vi) pero calculo que la defensa cambiará toda. Sin embargo en el medio River utiliza a todos los jugadores y ninguno le otorga seriedad hasta el moemnto
Uy no , dijiste gorosito y las pesadillas vuelven a mi , el napalm , charlie matandonos con falopas …alayes , arano , vella , ballon , panigua , archubi , robert flores , roly zarate…
CANCION THE END DE THE DOORS DE FONDO , ESCENA DEL VENTILADOR , ROMPIENDO EL ESPEJO.