Amistoso: River 1-3 America De Cali

Pensar que hace un año mas o menos por esta altura jugabamos semifinal de libertadores…

1 me gusta

Gallardo ya es inimputable, es un inconsciente debe vivir de estupefacientes y pijazos de domingo.

1 me gusta

Esta en espn el viejo pedófilo hablando

1 me gusta

aca la culpa es de gallardo si seguis poniendo a ponzio atras te va a ir mal, pone a un pibe y tiene que cambiar el esquema este no va

Batalla no esta ni verde, le falta demasiado o es muy malo una de dos.

3 Me gusta

Con razon no juegaba Arzura.

Que asco que es Batalla.

1 me gusta

Lamentable el equipo.
Igual se pueden sacar conclusiones…
Conclusión 1: Gallardo sigue perdido y empecinado cometiendo los mismos erroes de hace un año.
Conclusion 2: Batalla está verde para ser el arquero titular de este equipo, falta un arquero, error grave del técnico compartida con la CD y el “manager”.
Conclusión 3: Ponzio NO puede jugar de central, es un aliciente para los contrarios y facilitarles algún gol.
Conclusión 4: No se puede perder contra un equipo que hace CUATRO años está en la B de colombia, o se lo ha subertimado y los jugadores entraron “flojitos”, o realmente el nivel de este River es muy malo…

9 Me gusta

Fue una muy buena pretemporada, tomaron sol, se compraron la Play 4, pilcha nueva para salir a bailar, etc.

8 Me gusta

no vi el partido, a juzgar por lo que cuentan, RIVER SIGUE CON UN GRAN PROBLEMA EN EL MEDIO y no compró a CASINADIE para repararlo.

que se jodan…la hinchada mas boluda de america es la de river.Siempre atras de la chupada de glande al jugador .
Ojala que los hayan tratado para el orto…

2 Me gusta

DIOSSS MIOO MIRO ESOS NOMBRES Y AUTOMÁTICAMENTE PIENSO QUE EQUIPO DE MIERDA NO?

Lo peor es la defensa

Vega es horrible y casco es casco

1 me gusta

Insostenible todo. Fue una verguenza haber perdido contra estos.

2 Me gusta

Pensar que se autopostuló después del Apertura 2008 y el Papada decidió traer a Gorosito.

1 me gusta

Mamita, este fue un aperitivo para que nos acostumbremos y vayamos viendo lo que vamos a ser de aca a fin de año, si tenia ganas de que River volviera a jugar, después de esto no quiero que vuelva el futbol argentino hasta diciembre de 2017, que negra me la veo si no traen refuerzos como la gente

4 Me gusta

El penal que hicieron fue una verguenza amateur que ni siquiera es digna de Atlas.

1 me gusta

No recuerdo un arquero juvenil de River tan elemental como Batalla. Ninguno, contando a partir de Irigoytía.

1 me gusta

Vayanse a la concha de sus madres

1 me gusta

puede ser que hoy hallan jugado mal (no lo vi) pero calculo que la defensa cambiará toda. Sin embargo en el medio River utiliza a todos los jugadores y ninguno le otorga seriedad hasta el moemnto

Uy no , dijiste gorosito y las pesadillas vuelven a mi , el napalm , charlie matandonos con falopas …alayes , arano , vella , ballon , panigua , archubi , robert flores , roly zarate…

CANCION THE END DE THE DOORS DE FONDO , ESCENA DEL VENTILADOR , ROMPIENDO EL ESPEJO.

3 Me gusta