Como safamos de que nos goleen
A bueno lo que faltaba, aunque viendo como juega River nos hicieron un favor do suspenderlo.
Nos hacen un favor si lo suspenden, en cualquier momento nos hacían el cuarto. Es muy malo este River en todas sus facetas.
Jajaja insólito lo de la suspensión. Un chiste directamente.
Yo no les doy importancia a los amistosos berreta pero que mal que pinta el panorama para este semestre de nuevo eh…
Listo gallardo dejate de joder
Ni en amistosos ponzio en la cueva ni driussi en el medio
Entendela de una puta vez
Un equipo que festeja un amistoso, nos rompió el orto, más bajo no podemos caer
Ganamos por escrito 3-0? Jeje
bueno,pero esto es lo que yo digo desde hace años…
Los sabiondos que estan aca me tildan de bostero,y se tuvieron que meter las palabras en el orto y un enema con las 4000 hojas filosas del diccionario de la RAE,porque con mi forma ganamos un monton de titulos.El paladar,los petisos habilidosos el 2 que sale jugando como manana y este negro cara de antracita tienen que morir…!!!basta del pasado…!!! basta de vejestorios aploillados…!!!
Y todos los ex river cuando se retiran que no vuelvan nunca mas a pisar el club…son todos gente inutil.Nos arruinan
Se justificaba tanto desde lo economico, organizar esta porqueria impresentable?
QUE CARAJO JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Que onda esa voz que se escucha :lol:
ajajajajajaja la voz que se escucha
Que es eso hablando ahora :lol:
Tan malo es sibille…
Ponzio no va de central, cuantas veces mas hay que probar?
Jajajajajjajajaja
Y ese retrasado hablando? jqjajajajajajjaja
Emiliano murio, closs.
Najajajajaj
Closs esta practicando mandarin o que mierda :lol:
Bueno, basta del Puty Martinez, basta de Domingo, basta de Vega, basta de Driussi, basta de Batalla, Basta de Ponzio de central, basta de Bertolo, Basta de falopas en River la reputa madre que los pariò, nos paseo un equipo de la B de colombia