Q malo es achura
y si queres una practica livianita sin poner mucho la pierna para probar y experimentar ,juga a puerta cerrada y listo.
Arzura entra al área y se manda puras cagadas.
No achica batalla, se queda pegado a la linea… inentendible
mira lo que es esa defensa, mamadera, son de terror los nuestros
Bazura es malísimo por dios
Jajajjajaja no seas malo
A Arzura hay que ofrecerlo mano a mano por el 5 de la cuarta de Defensa y Justicia.
Gallardo, al PAUPERRIMO doble cinco que pusiste ahora le sumas a Driussi que a duras penas puede jugar de volante izquierdo o delantero, no tenes limites en tus ganas de tirar a la mierda todo lo bueno que hiciste hace 1 año.
Oia de transformo el partido en jurasic park empezaron a aparecer los dinosurios!
Archubi
“con los dedos en el enchufe”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y sí, si venís jugando mal un año entero medio difícil que cambie mucho todo el primer partido de pretemporada. A mí tampoco me gusta el esquema pero no creo que sea determinante un amistoso tan amistoso para lo que va a parar Gallardo por los puntos.
Mira lo que es arzura si alguien se sigue perguntando por que no juega muestrenle el vídeo
Mora no puede jugar mas.
Puta que te pario GAGARDO, como mierda vas a parar ese medio campo?
Vos solo no te das cuenta lo asqueroso que es Trolingo
menos mal que me puse a ver el torneo de taekwondo que pasan en tyc, y por la repe vi que tnemos un arquero que no salta…
La murga de Núñez somos
Ahora entiendo por que gallardo nunca probo con arzura, es un asco este tipo
Si el nabo de saviola no le hubiese agarrado ataque de concha, hoy sería titular