Amistoso: River 1-3 America De Cali

Q malo es achura

y si queres una practica livianita sin poner mucho la pierna para probar y experimentar ,juga a puerta cerrada y listo.

Arzura entra al área y se manda puras cagadas.

No achica batalla, se queda pegado a la linea… inentendible

mira lo que es esa defensa, mamadera, son de terror los nuestros

Bazura es malísimo por dios

Jajajjajaja no seas malo

A Arzura hay que ofrecerlo mano a mano por el 5 de la cuarta de Defensa y Justicia.

1 me gusta

Gallardo, al PAUPERRIMO doble cinco que pusiste ahora le sumas a Driussi que a duras penas puede jugar de volante izquierdo o delantero, no tenes limites en tus ganas de tirar a la mierda todo lo bueno que hiciste hace 1 año.

Oia de transformo el partido en jurasic park empezaron a aparecer los dinosurios!

Archubi

“con los dedos en el enchufe”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, si venís jugando mal un año entero medio difícil que cambie mucho todo el primer partido de pretemporada. A mí tampoco me gusta el esquema pero no creo que sea determinante un amistoso tan amistoso para lo que va a parar Gallardo por los puntos.

Mira lo que es arzura si alguien se sigue perguntando por que no juega muestrenle el vídeo

1 me gusta

Mora no puede jugar mas.

1 me gusta

Puta que te pario GAGARDO, como mierda vas a parar ese medio campo?
Vos solo no te das cuenta lo asqueroso que es Trolingo

2 Me gusta

menos mal que me puse a ver el torneo de taekwondo que pasan en tyc, y por la repe vi que tnemos un arquero que no salta…

La murga de Núñez somos

1 me gusta

Ahora entiendo por que gallardo nunca probo con arzura, es un asco este tipo

1 me gusta

Si el nabo de saviola no le hubiese agarrado ataque de concha, hoy sería titular