Amistoso: River 1-3 America De Cali

elmalpensad

1 me gusta

River vs Sevilla va a estar bueno!

1 me gusta

Que horario de mierda

Ja!!

3 Me gusta

1 me gusta

obviamente lo voy a ver por la camiseta.

pero RIVER juega con muchos jugadores en puestos que no van a ocupar, y a eso hay que sumarle que no hay debut ni presentaciones…

1 me gusta

Fija que lo televisan y abajo te ponen “BOSTA - INDEP DEL VALLE, COPA LIBERTADORES” cada 5 minutos. Asi de basicos son :lol:

Dos Copas Libertadores de nuestra vitrina te mandan saludos, Cali.
Que lindo un dia que juegue River, por mas que sea un asco el plantel y el partido en si, no aguantaba mas.

2 Me gusta

Ojala lo transmitan por algún canal, sea America o sino por algún streaming, sere masoquista pero ya me están dando ganas de ver a River de vuelta, lastima que no va a jugar ningún refuerzo pero bueno, para ver como andamos y que expectativas ir haciéndonos para este semestre

Creo que lo pasa TyC, habra que ver que formacion para Gallardo, pero a priori va ser un partido de mierda.

Lo pasan al final?

Lo pasa Fox Sports al final, acaba de mostrar la placa Virgolo, por lo que dijo, van a pasar todos los partidos de la gira nuestra, era obvio, si Torneos lo organiza, lo iban a transimitir estos o Tyc

2 Me gusta

7 Me gusta

Te deprime el equipo :frowning:

Los 11 que jugarían el sábado

Los 11 iniciales de River hoy: Batalla; Mayada, Sibille, Balanta, Casco; D’Alessandro, Ponzio, Domingo, Pity Martínez; Alario e Iván Alonso.

2 Me gusta

Bue tampoco tanto algo se saco, krane, FM6, Lanzini, Pezzella, lamela un poco mas atras… con que salga unito del nivel de lanzini o de pezella (que juegue de mitad de campo para arriba) me conformo…

1 me gusta

Salas y River campeón, Salas y River campeón, Salas y River campeón, Salas y River campeón, River campeón, River campeón!

//youtu.be/-Qo0qEX7m18

5 Me gusta

Ojo con un delantero argentino del Cali, si nos mete goles y Donofrio lo ve tiene todos los requisitos que busca nuestro presidente.

Es un tal Tecla Farias.

6 Me gusta

¿D´Alessandro de 8 y Martínez por izquierda? perdemos.

Todo bien con el doble 5 y los partidos con Boca, pero con ese esquema tenemos menos volumen juego que el River de Almeyda.

Espero que sea solo una (otra) prueba de Gallardo.

Ojo a los penales boludos, sobre todo con ese Antony De Avila.