Amistoso: River 1-3 America De Cali

Con que simpleza alario, sos demasiado para este equipo

1 me gusta

Me gusta este arzura que pega, domingo si le quiere pegar a alguien le erra.

1 me gusta

Alario +10 es esto

El cabezon se arrastra en la cancha

1 me gusta

el equipo se arrastra diría yo

1 me gusta

Esta hecho mierda

1 me gusta

Encima el tipo se queda en todo este quilombo cuando tranquilamente ya podria estar en Europa

2 Me gusta

Se dieron cuenta que desde que arrancó ponzio a ser el capitan del equipo, el alma o lo que mierda sea nunca más jugamos bien?

1 me gusta

Sí se pueden sacar consecuencias porque la idea de juego es la misma del año pasado.
Sacar los laterales, un 5 que no se muestra como primer pase, un central revoleando al 9, no se llega a la 2da pelota, un enganche que no se para de enganche, un 2do delantero como Mora que no te arma juego asociado ni ofreciéndole mesa de en Le Parc, por izquierda un Puty intrascendente que tal vez mete 2 desbordes por partido pero termina en centros horribles.

Todo es correr, abrir la cancha, buscar al 9.

Los jugadores cambian, pero no se puede buscar un tipo que haga de Rojas? Un volante interno que ayude al 5, que busque al mediapunta como Teo, que se asocie con el 8 que llegue de sorpresa como Sánchez, con Pisculichi (que en bajo nivel y todo) podía dejar al 9 mano a mano.

No sé, digo, volver a eso que nos dio resultado. El River de ahora es Inglaterra del 70/80, centros a 30 metros del área a los 9, con suerte hacer un 2-1 con el lateral, pero ni eso.

Eh?

2 Me gusta

la camara, la cancha, la mina de asistente, el juego de river, otra vez probando a ponzio de central, arzura, q partido mas bizarro…

Este es el famoso River cantaba la gente? En serio?

No rompan las pelotas con Trolingo de titular, la re puta madre que los pario

Otra vez Bailanta paspando moscas.

1 me gusta

Es un desastre lo que estamos viendo y nadie va a hacer nada. Somos un desastre nosotros rambien

1 me gusta

el tecla farías sigue con el mismo corte de pelo siome de siempre :lol:

Que siestita se pegaron en ese lateral.
Miralo a Batalla con el saque de arco. Cáncer en los ojos.

Bueno, todo sigue igual… ya me voy resignando a lo mediocre que va a ser este semestre

1 me gusta

jajajaja cantaqn la de de la mano del muñeco jajaja

piti yankees de mierdaaa

1 me gusta

No puede ser cierto lo que cantan.

1 me gusta