(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

con razon tu nombre si sos terrible carlitos hijo de re mil puta tenes un pachano terrible

PARA QUÉ MIERDA LO PONÉS A AZUQUI, PELOTUDO, PARA QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Andate a la mierda auzqui

Maten a esate Auzqui para hacer comida de gato…

1 me gusta

que perro auzqui la puta madre

Ah bueno lo que erró Auzqui, listo cierren todo

Auzqui me va a matar

Y es culpa de Gallardo que este muerto nos siga dando disgustos

A este muerto no hay que ponerlo ni aunque falte uno. Que burro sos Auzqui.

1 me gusta

Vergonzoso lo de hoy. No patearon al arco en todo el partido.

LO TRAJISTE VOS, POR ESO LO PONÉS

Que raro el inútil de Asqui

1 me gusta

hay que armar el mediocampo y jugar con 2 delanteros muchachos…

1 me gusta

Ausqui :lol:

Si, en un partido con 3 expulsados en medio de la pretemporada. Ahora ya estamos jugando por los porotos con un equipo que debería estar “aceitado” hace mas de 1 mes.

1 me gusta

Que haacee perro la puta q te pario

Lo trajo el sorete de Francescoli

Lewandauzqui

Auzqui es lo mas perro que he visto en lo que se puede denominar un atacante.