(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Irremontable. Cero futbol, sin ataque y San Juan es mufa (?)…

La verdad es Boca tiene mucho más plantel que nosotros. Con sus titulares nos bailan. Así que no se hagan ilusiones en noviembre.

1 me gusta

Es el principio del fin

1 me gusta

El medio de river no existe. Nos anularon y no se nos cayó una idea. Nadie sube, tiran pelotazos, no se encuentran los nuestros.

Auzqui por qué no está a préstamo en el nacional b?

2 Me gusta

Tenés razón, y después los bolivianos. En Bolivia tampoco voy a pedirle lujos, pero tiene que meter mano. Es una sombra el equipo, hoy los bosteros no mostraron nada como para complicarte.

1 me gusta

sí, el partido se quebró y llegaron los goles pero la verdad no recuerdo que hayamos metido juego asociado y creado situaciones de gol.

1 me gusta

Da

Ves que el pity por la derecha es otra cosa gallardo y lcdtm

Dios

La concha de su madre a todos. No hay amistosos contra boca. Mejor mercado de pases de la historia decían algunos y tenemos un equipo horrendo y no es solo este partido. No jugamos a nada hace varios partidos.

1 me gusta

LPM

No pegamos una

No podemos putear a nuestros arqueros llámense como se llamen cuando nuestros jugadores de campo fallan en jugadas asociadas y como si fuéramos Atlético Rafaela, Deportivo Riestra ó San Telmo jugamos con un solo delantero y sin ningún punta que desborde por las bandas.

Que feo lo de river

Es increíble cómo se desmoronó el equipo en dos meses. Entre los deslices de Gallardo y la ida de los delanteros, somos un desastre.
Perdimos más que nombres, perdimos identidad, todo pelotazos, es como si hubiese venido Caruso Lombardi y no nos dimos cuenta.

CHASCOOOO PELOTUDO

No vi una mierda de este partido. Peor gallardo me tiene las pelotas al plato

Asqui deberia estar limpiando los baños en retiro ese hijo de milputa ni para eso sirve y la reconcha de su putisima hermana

Una pija perder este partido…
Ojalá Lux se corte dos dedos con un cuchillo cuando esté comiendo.