(AMISTOSO) River 0-1 Voca - San Juan

Mejor perder el partido, iba a mufar el clásico del torneo.

Mira vos, no puedo ver nada y ya tengo tremenda bronca.

No jueguen mas amistosos con Boca, queda claro que no existe el amistoso. Alta bronca estos pelotuditos de mierda, ojala choque el micro y se mueran todos en la ruta.

Aparte me pudre siempre salir con un equipo pseudo titular y perder igual, todo suplente pusieron ellos casi.

DALE INUTILES DE MIERDA PATEEN AL ARCO AL MENOS.

Puse a la polla sidosa a ver si cambiaba la suerte y nos vacunaron la puta madre.

Con 34 años y se come ese gol, dejate de joder sos un asco lux, matate

2 Me gusta

Era chichizola D’Onofrio hdp

1 me gusta

Esperemos no perder en bolivia sino va a ser una odisea el partido aca, no tenemos juego, no tenemos ideas, no tenemos delanteros es muy negro el panorama

3 Me gusta

GAGO HIJA DE PUTA LEVANTATE PUTA

Me chupa la pija este partido.
Pero con Lux, Chasco, Fernandez,Pinola/Barboza nos vamos a comer una cogida historica en la bostanegra del altiplano.
Dejate de joder Gallardo con tus jugadores fetiches

3 Me gusta

Gago es el jugador más maricón de la historia por favor qué tipo odiable.

1 me gusta

Cuanto vas a llorar Gago?

ROMPAN A PAVON PELOTUDOS

1 me gusta

Lo empatamos tranquilos gente

Barboza no sabe usar el cuerpo?? Que lo empiece a usar.

Entra vos muñeco

Querido Marcelo vos que conoces mejor que nadie el paladar del hincha de River y nuestra historia sabes como jugador de inferiores de River que aquí los ídolos siempre fueron DELANTEROS. Por ejemplo: Alonso, Ortega, Francescoli, Cavenaghi, etc.

1 me gusta

River no juega a nada hace meses, pero antes teníamos 2 delanteros de la puta madre que nos ganaban los partidos.

Scocco nunca le hizo un gol a boca y nunca se lo va a hacer…

1 me gusta

Es verdad, queria verlo con la camiseta de River. Suficiente con esto para determinar que es un Mina 2.

1 me gusta

Entiendo que Barbosa pudo hacer mas, pero Lux no se puede comer ese gol.

1 me gusta

Yo puse tnt sports y nos hicieron el gol.

estamos en bolas para la copa la puta madre…