Mejor perder el partido, iba a mufar el clásico del torneo.
Mira vos, no puedo ver nada y ya tengo tremenda bronca.
No jueguen mas amistosos con Boca, queda claro que no existe el amistoso. Alta bronca estos pelotuditos de mierda, ojala choque el micro y se mueran todos en la ruta.
Aparte me pudre siempre salir con un equipo pseudo titular y perder igual, todo suplente pusieron ellos casi.
DALE INUTILES DE MIERDA PATEEN AL ARCO AL MENOS.
Puse a la polla sidosa a ver si cambiaba la suerte y nos vacunaron la puta madre.
Con 34 años y se come ese gol, dejate de joder sos un asco lux, matate
Era chichizola D’Onofrio hdp
Esperemos no perder en bolivia sino va a ser una odisea el partido aca, no tenemos juego, no tenemos ideas, no tenemos delanteros es muy negro el panorama
GAGO HIJA DE PUTA LEVANTATE PUTA
Me chupa la pija este partido.
Pero con Lux, Chasco, Fernandez,Pinola/Barboza nos vamos a comer una cogida historica en la bostanegra del altiplano.
Dejate de joder Gallardo con tus jugadores fetiches
Gago es el jugador más maricón de la historia por favor qué tipo odiable.
Cuanto vas a llorar Gago?
ROMPAN A PAVON PELOTUDOS
Lo empatamos tranquilos gente
Barboza no sabe usar el cuerpo?? Que lo empiece a usar.
Entra vos muñeco
Querido Marcelo vos que conoces mejor que nadie el paladar del hincha de River y nuestra historia sabes como jugador de inferiores de River que aquí los ídolos siempre fueron DELANTEROS. Por ejemplo: Alonso, Ortega, Francescoli, Cavenaghi, etc.
River no juega a nada hace meses, pero antes teníamos 2 delanteros de la puta madre que nos ganaban los partidos.
Scocco nunca le hizo un gol a boca y nunca se lo va a hacer…
Es verdad, queria verlo con la camiseta de River. Suficiente con esto para determinar que es un Mina 2.
Entiendo que Barbosa pudo hacer mas, pero Lux no se puede comer ese gol.
Yo puse tnt sports y nos hicieron el gol.
estamos en bolas para la copa la puta madre…