Joni está impreciso y lento, me preocupa. Me gusta la mano que le metió a un bostero
No es bueno el partido. Pero al menos ya les atendimos a gaga y a goltz. Y como de costumbre, la nena al piso por cualquier cosa. Lo pica una ladilla y se tira a revolcarse y a protestar. :lol:
Que se vengan Enzo y Borré nomás.
si jugamos así necesitamos el aporte ofensivo de los 2 laterales y que los volantes la empecen a manejar un poco más arriba. En conjunto empezar a crear un poco más arriba para que los volantes puedan sumarse al área o pueda desprenderse De La Cruz.
Con el caño de Rojas terminen el partido nomas… ya estoy hecho
Al Jony no lo haría jugar por el torneo si hay copa, tienen que quitarle carga para que levante más rápido. Y para algo tiene que servir Lollo.
un gif de esto por favor, no se como poner el video de ole
[video]http://www.ole.com.ar/superclasico/Tremendo-cano-Rojas_3_1862243777.html[/video]
Falta un delantero, todas las pelotas van a Scocco y lo marcan de a 20.
Interesante de la cruz. Bien Montiel.
Nacho y rojas están al re pedo
Esta clarisimo que el que tiene que salir es Rojas o Nacho. Me inclinaria por Rojas porque directamente esta mas lento que nunca.
Porque no está lleno el estadio? Muy caras las entradas?
Moreira jugó un partidazo contra los chilenos. Hay que ver a Mayadita.
No es una opinión definitiva la mía puede cambiar después de ver el segundo tiempo.
Todavía está Nachito?
Este escarbadientes nunca te va hacer ganar un partido…
Q juega al voley lux
¿Puede jugar Mayada hoy?
Y la pisada de Scocco a gaga
Muy caras. Otro problema es la fecha, a esta altura nadie tiene un mango. Además River vuelve a San Juan en 2 semanas. Hay gente que especuló con eso, más si tiene que ir con 2 o 3 pibes.
Uh, no, estos partidos de mierda donde hay 1/4 de cancha sombreado y no se ve un carajo son un dolor de ojos.
Jueguen por el sector derecho que no veo
No me esta gustando el partido de Barboza.