Amistoso Internacional: Brasil 0-1 Argentina

Casemiro, Marcelo, Dani Alves, Neymar no fueron convocados para tener vacaciones (Miranda, Marquinhos, Firmino y otros tambien)

Banco la nueva selección.

Odio a Di Marìa…

Yo jugarìa con línea de 3/5, un mediocampo de contención y arriba Messi-Icardi-Correa/Lanzini (Dybala titular cuando esté).

1 me gusta

Recién acaban de decir que en el medio van Biglia y Salvio.
Por Dios no lo puedo ver más a Biglia en la selección. Me da asco ese chico. Un partido bueno en Colombia justifican años de convocatorias y titular indiscutible en el equipo? Alguien le ve una virtud como futbolista? Soy yo el único que ve que ese muerto no marca, no distribuye, no traslada, no le pega al arco, no nada? Palabras aparte para banega que todo el mundo le chupa la pija porque ha sido el menos malo de los últimos tiempos pero es horrible ese muchacho. Ojalá se avive sampaoli y los limpie a estos dos hijos de re mil putas que son el cáncer del equipo.

2 Me gusta

Creo que la mayoria no soporta a Biglia.Es otro caso como Romero que sigue ahi por costumbre nada mas.

4 Me gusta

Los convocados de Brasil:

ARQUEROS:
Diego Alves
Weverton
Ederson

DEFENSORES:
David Luiz
Gil
Jemerson
Rodrigo Caio
Thiago Silva
Alex Sandro
Fagner
Filipe Luís
Rafinha

MEDIOCAMPISTAS:
Fernandinho
Giuliano
Lucas Lima
Paulinho
Philippe Coutinho
Renato Augusto
Rodriguinho
Willian

DELANTEROS:
Diego Souza
Douglas Costa
Gabriel Jesus
Taison

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

A ver si esta aprovechan que hay algunas ausencias importantes y alguna vez se acuerdan de ganarle a Brasil, aunque sea en un amistoso.

1 me gusta

Romero
Mercado Mammana Otamendi
Salvio Biglia Banega Di Maria
Messi Higuain Dybala

Si esa es la formacion como se rumorea ya perdimos por goleada, no tiene ni logica.

1 me gusta

Un supuesto 11 que pararía Tite seria:

----------------D Alves---------------
Rafinha------T Silva-----D Luiz—F Luis
-Paulinho—Fernandinho—R Augusto
----Coutinho----G Jesús----D Costa

uhhh esos nenes tienen un hambre

Aunque falten los del Madrid, dani Alves, Marquinhos y Neymar es un equipaso igual mas el DT que tienen también.

2 Me gusta

Solo entro para decir una obviedad… Alario le pega un pesto barbaro al gil roba putas de icardi

Este brasil sin neymar, marcelo y sin dani alves un equipaso? Que queda para el q vimos de roberto carlos, Cafu, Dida, Dinho, Ronaldo, kaka, etc…

1 me gusta

Si te pones a analizar el equipo que plantee, en el medio siguen estando Paulinho y Renato Augusto que son los principales ejes del juego del medio campo de Brasil, arriba están Coutinho y Gabriel Jesus que son titulares y Gabriel Jesus es el goleador de este equipo sumado a 2 suplentes de lujo como lo son Douglas Costa o otra alternativa que puede ser William, en ataque es un muy buen equipo a pesar de las ausencias, si queres el punto mas debil de este equipo puede ser la defensa, Diego Alves no es el arquero titular, pero es un buen arquero, después los dos marcadores centrales no son titulares en este equipo (los que generalmente juegan son Miranda y Marquinhos) y por las bandas debutaría como lateral derecho Rafinha y por el lado izquierdo entraría Filipe Luis que a Marcelo no le ata ni los cordones.

Linea de 3 vs Brasil? :lol:

Nos meten 3 mínimo.

Que horario de mierda. A quien se le ocurre ir a jugar un amistoso al otro lados del mundo?! Dejate de joder.

3 Me gusta

El lobby periodistico de siempre. Arevalo dijo que a Sampaoli le gusta Peruzzi que no le gusta ni al hincha mas fanatico de la mugre. Están haciendo fuerza por el caco Centurion y dijo que Sampaoli es fanatico del futbol chino, mira todos los partidos. Por lo que el simio quemado tendría altisimas chances de ser convocados, inminente convocatoria de Carlito’ Teve’ segun Martin Arevalo que a sus 45 años sigue siendo movilero y coimero

3 Me gusta

NO, no sos el único, NUNCA ENTENDI porque citan a biglia,esta de adorno ese tipo…para mi es el mas inútil de la selección siempre que estuvo.

1 me gusta

Biglia es capitan en la lazio, supongo que ahi debe jugar bien. Yo lo veo como un buen 5 referente de equipo chico, en la seleccion la verdad que no, y se me hace que el papu gomez es lo mismo.

1 me gusta

Jjajajaja todos le tienen la re bronca a la selección :lol::lol::twisted: pense que era el único…Ojala pierdan:twisted:,aunque lo dudo, estos siempre dejaron la vida en los amistoso,forros pechosfrios
¿que hace Biglia?¿Salvio? y Mascherano? lo metes a Biglia y no a Mascherano??
Sampaa te banco pero biglia,¡BIGLIA!

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Posta,TODO MAL hacen esos FORROS.

Más allá de que es una pelotudez hacer un amistoso en ese lugar remoto que encima nos queda un un horario de mierda, me gusta el equipo que paró Sampaoli, no tanto los nombres como la alineación. Hasta estoy considerando madrugar y ver el partido. Ojalá hayamos encontrado un DT para la Selección

1 me gusta

Mas chances tenemos nosotros de ganarle a Brasil, que ustedes a ellos.

Mascherano se fracturo el craneo amigo.