Amistoso del 1º cancelado-vs Qac abrio chongo las puerta, LA fiesta!

joya entonces, ni enterado que jugabamos con Quilmes

A

A que hora es el de Quilmes?

qe pijazo , es seguro qe es a la mañana ?

Mañana se decide al final si se hace, esta en duda.

Amistoso vs. Quilmes
El miércoles 28 a las 15 hs. River Plate enfrentará a Quilmes en el Estadio Monumental. El partido amistoso, que sirve como preparación en este último tramo de pretemporada en Buenos Aires, será a puertas cerradas.

daaaa a puertas cerradas la concha de tu madre aguilar

Recién el playmovil humístico de Nasarala puso en duda que se juegue el partido del domingo, dijo que se define mañana por si o por no…

Me mata que sigas puteando a Aguilar jajaja tremendo.
Si es a puertas cerradas pero recordando lo que paso con Defensa Y Justicia, que se decidio 2 hs antes abrir las puertas por la cantidad de gente que queria verlo, seguramente si el miercoles hay bastante gente se abrira la puerta, seguro.

uhh me hiciste acordar jaja debo como 3 o 4 meses :mrgreen:

Yo escuché lo mismo. Ojalá que se juegue asi me voy sacando un poco las ganas de ir a la cancha, y también para comerme 40 min de fila para pagar la cuota, antes de un amistoso y no contra Tigre.:smiley:

ese fue libertad, contra defensa ya se sabia de ante mano que era para publico (hubo muchisimo más publico que en el de libertad)

Edito, tenes razon fue con libertad se me confunden los amistosos jaja igual el miercoles por mas que sea a puertas cerrada el que va lo ve, seguro jaja.

Che si el amistoso del domingo se hace y a puertas abiertas, siendo socio puedo ir a la sanmarin baja o media?

Seguramente habiliten todo el anillo inferior.

Seguramente se va a habiitar tambien la Sivori baja

Pero voi a poder ir a la san martin baja sin pagar nada extra?

seguramente si, salvo que pongan alguna norma estupida como que solo puedan acceder los plenos y a los simples los manden a la sivori baja o a la centenario jaja

igual esta bien, que se jodan por ratas (?)

buena chuki pleno:P jaja…
cobraran entrada? sera algo solidario?? se hara??

Capas qe no voy a la san martin alta y les gritos “pobreeees”

jajajaajajajaja