Amistoso contra el Calamar

UYYY ahora si han actualizado la pagina vamos 4 a 1 VAMOS TODAVIAA quien habra marcado los ultimos 2 goles

Goles Galmarini y Rosales (PT), Rioz, Bou(ST)

bou y rios

dos juveniles metieron los ultimos dos goles rios y bou

5 a 1
goleada ya

5to: Ponzio :slight_smile:
Hay que esperar a la 1, en TN Deportivo seguro pasan un resumen

el quinto fue de ponzio

el resultado es lo de menos…
vamos aver como jugaron hoy?
hay partido de suplentes??
pregunto xq como entraron bou y rios…

que sistema uso???

cre q no hay partidos de suplentes

Y como jugaron hoy?

creo q el:4-2-3-1

el mismo q uso contra gimnasia
soloq jugo flores y galmarini

Formacion en Olé:

----------------Ojeda-----------------
—Cabral o Gerlo --Ponzio–Tuzzio------
Galmarini–Barrado–Ahumada–Abelairas
-----------Rosales–Flores-------------
---------------Falcao-----------------

Que buen resultado, si ganas 5-1 es dificil que jugues mal, el rival no era la gran cosa pero nunca es facil ganar por goleada, me acuerdo que una vez con Passarella perdimos 3-0 con Tigre cuando este equipo todavia estaba en el nacional b, eso si es triste. Bien por los pibes, la recuperacion de Rosales y la sorpresa de la pretemporada, Galmarini, se nota que el patito esta poniendo todo para tapar muchas bocas, es el goleador de la pretemporada y dio un partido de ventaja con dos tantos en dos partidos:D
Alguien vio o escucho algo? como jugo Flores por ejemplo me interesa. Falcao tiene la polvora mojada? no le hace un gol ni a Platense:roll:

Formacion en clarin

----------------Ojeda-----------------
—Cabral --Ponzio–Tuzzio------
Galmarini–abelairas–Ahumada–villagra
-----------Rosales–Flores-----------
-----------------Falcao---------------

seguro… ademas, generalmente los jugadores de un club grande como River en estos tipos de partidos estan mas concentrados en marcar movimientos que en obtener un resultado, a diferencia de los jugadores del club rival, que quieren mostrarse lo maximo posible.

Bien 5 a 1 que buen resultado!!! pero que pasa con Falcao, que no mete goles??? me esta preocupando mi tigre colombiano que no mete, esperemos que vualva a ser el tigre de antesss!!!

Quien hicieron los goles ?

Quienes hicieron los goles ?