Amistoso Argentina - Estonia

Seguro que Scaloni va a dejar afuera a Julián xq se erró un gol en un amistoso, que delirantes que son por favor.

4 Me gusta

Entiendan que JA va a definir su presencia en el mundial de acuerdo a como le vaya en este segundo semestre, haga o no goles hoy.

1 me gusta

Resultados de ver bosteriodismo las 24 horas. Apaguen la tele, son densos llorando

3 Me gusta

Esta haciendo un buen partido Julián, pero necesita meterla, la selección no jugar más hasta el mundial salvo el partido con Brasil que es obvio lo juega Lautaro, y además se va de River y no juega más, es vital para mí que meta un par hoy.

2 Me gusta

alguien ve esta mierda?.
creo que un patronato aldosivi es mas interesante

1 me gusta

Montiel afuera del mundial, entró Foyth

3 Me gusta

Porque no tienen acceso a internet los bobosteros dicen las encuestas.
descarga

3 Me gusta

Álvarez va a entrar como suplente y tiene ese lugar más que asegurado junto a Dybala. En la nómina de 5 delanteros entra y no hay nadie mejor que él. Y si la lista es de 26 queda más que abrochado

1 me gusta

montiel julian armani palacios todos afuera del mundial. mejor asi no rompen las pelotas

2 Me gusta

Foyth va como comodín, puede jugar de 4, de central y hasta de 5.

Montiel

image

6 Me gusta

Cuanta limpieza y simplificacion de jugada que da Palacios cuando esta bien eh

3 Me gusta

Scaloni no se deja influir por el periodismo por suerte, ya lo ha demostrado. Si asi fuera la Seleccion ya seria mitad bosta mitad River hace rato y hubieran limpiado a Lo Celso, Nico Gonzalez, Lautaro, De Paul, Cuti Romero, Dibu Martinez y el periodismo opero bastante en contra de varios jugadores

1 me gusta

Y si no juega en su equipo, es más lo quiere traer Flamengo a jugar la copa.

Correte Molina, están jugando al fútbol

2 Me gusta

Ojo que no está confirmado la cantidad de jugadores, si son ,23 para mí ahí está afuera Julián.

1 me gusta

Me parece que a Julian lo presta por ahí un añito el shitty

1 me gusta

montiel solo puede funcionar con gallardo. vamos a decir la verdad, como jugador es medio lope

2 Me gusta

Montiel se pierde el mundial por irse de River a comer banco a España

1 me gusta

Maten al hijo de puta con el silbato

4 Me gusta