Amistoso: Argentina 4 - España 1

No puedo creer que sea Batista el tipo que sino pasa una tragedia, en el mundial que viene dirija a los jugadores argentinos.
El único director técnico del mundo que puede hacer quedar afuera a Argentina de un mundial sub 20, quedando eliminado en un hexagonal en el que clasificaban 4 equipos!!
Y lo mejor de todo es que después su justificativo fue que era una generación “impar” de jugadores.

No se aprende mas acá.

No voy a poder mirar el partido… Trabajo de mierda! X(X(X(

Alguien vio la nota que hicieron los de CQC con los jugadores españoles re ortibas nadie le queria hablar

Dicen que Grondona ayer les dijo a la delegacion española “El mundial 2018 se debe hacer en España” .
Despues del mundial de Sudrafrica, cdo se pacto este amistoso lei en la revista un caño (creo) que este partido es todo “politica”, osea España acepto venir a Argentina a jugar un amistoso con todas sus figuras y todo lo que implicia tener al campeon del mundo aca pero con el “favor” de que Grondona mueva los hilos en FIFA para que sean sede del mundial pq los gallegos son conscientes del poder que tiene dentro del organismo, y es algo que Don Julio ya viene haciendo desde hace un tiempo dentro de FIFA.
Gratis no es este partido, algo positivo se tenian que llevar los españoles.

Hay mucho lobby alrededor del Checho… A mi no me disgusta que sea el tecnico, ademas desde AFA dicen que buscan un perfil “tranquilo” y parece que lo viene haciendo bien Batista.
El tema es que todavia no se armo ese organismo que decian que iba a elegir al futuro tecnico y todavia todo sigue en veremos. Somos el unico pais junto con Mexico creo que despues del mundial no tiene tecnico… De ultima que confirmen a Batista y listo, pero no esta desprolijidad total.
Seria otra muy mala decision de Grondona (una mas y vaan) si dejamos pasar la Copa America y no se empieza a formar la base del equipo que iria al Mundial 2014.

edito… me equivoque de thread…

Dicen que los medios españoles DESTROZARON a River y a Boca por la forma en que se encuentran los estadios. Bienvenidos al tercer mundo muchachos :slight_smile:

ahhh…estos tambien juegan? :twisted:

Esas fotos de Villa, Xavi, Casillas e Iniesta pisando el cesped del Monu… las ganas de verlos con el Manto Sagrado…

¿¿¿Tevez??? :evil:

FÚTBOL | Argentina-España

Monumental… ruina

Pepe Reina, hoy titular en el Monumental. | Efe

Carlos E. Carbajosa (Enviado especial) | Buenos Aires

La selección española cumplió anoche (en España, cinco horas menos en Buenos Aires) su segunda y última sesión de preparación del encuentro frente a Argentina (martes, 22.00 horas). Fue en el estadio Monumental, de River Plate, club conocido como ‘el de los millonarios’. Si la impresión del día anterior en la Bombonera, de Boca, fue bastante pobre a causa del mal estado de conservación del mítico recinto, no ha sido mucho mejor, sino más bien todo lo contrario, la que transmite el estadio donde se celebrará el encuentro. Se trata, más o menos, de una Monumental… ruina.

Es conocido el penoso y largo agujero de crisis económica (entre otras) que atraviesa Argentina. Sus dos principales instituciones futbolísitcas, los dos clubes más importantes del país, son un fiel reflejo de que la cosa no anda nada bien. La última vez que un equipo europeo jugó un encuentro en el Monumental fue nada menos que hace 23 años, frente a Alemania, un año después de la histórica final del Mundial de México. Gradas en pésimo estado, ruinosas instalaciones para la prensa y palcos casi abandonados son algunos de los pobres signos externos de un recinto en el que, eso sí, se respira fútbol por los cuatro costados a la fuerza.

En la sesión de trabajo, Vicente del Bosque descolocó a todos un poco al asignar petos de titulares a jugadores como Silva o Llorente. Como se recordará, desde que el seleccionador tomó las riendas del equipo nacional tiene por costumbre experimentar con el equipo que va a colocar en los encuentros, dos días antes de los partidos.

Teniendo esto en cuenta, la referencia que parecía válida era la del entrenamiento en la Bombonera: Casillas, Arbeloa, Piqué, Ramos, Capedevila, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Navas y Torres. Pero no, la primera noticia de cambio llega desde la portería porque Casillas no jugará el encuentro de esta noche y dejará su puesto a Reina en la primera y a Valdés en la segunda. De esta manera, el portero no aumentará su cifra de 113 partidos internacionales y permanecerá a 13 del récord absoluto (126), en poder de Andoni Zubizarreta.

Para España, la Bombonera y el Monumental son dos “ruinas”

“Monumental… ruina”, calificó el diario El Mundo, de España, al estadio de River, sede del amistoso internacional de esta tarde entre Argentina y el último campeón mundial. Sobre La Bombonera, también criticó “el mal estado del mítico recinto”.

“Gradas en pésimo estado, ruinosas instalaciones para la prensa y palcos casi abandonados son algunos de los pobres signos externos de un recinto en el que, eso sí, se respira fútbol por los cuatro costados a la fuerza”.

Así describió el diario El Mundo, de España, a través de su enviado especial, a la cancha de Boca, tras presenciar el entrenamiento del seleccionado de su país el domingo en la Bombonera.

“La selección española cumplió anoche (en España, cinco horas menos en Buenos Aires) su segunda y última sesión de preparación del encuentro frente a Argentina. Fue en el estadio Monumental, de River Plate, club conocido como ’el de los millonarios’”, agregó en su comentario el enviado de El Mundo.

“Si la impresión del día anterior en la Bombonera, de Boca, fue bastante pobre a causa del mal estado de conservación del mítico recinto, no ha sido mucho mejor, sino más bien todo lo contrario, la que transmite el estadio donde se celebrará el encuentro. Se trata, más o menos, de una Monumental… ruina”, concluyó.

Mmm relamente no recuerdo cual fué el último seleccionado europeo que jugó en el Monu. URSS en abril/mayo del 82 será?. Contra Yugoslavia en noviembre del 94 no fué en Vélez?.
Ese dato de los 23 años contra Alemania es erróneo, porque se jugó en Liniers.

Con Polonia jugamos en Mar del Plata o en nuñez? no me acuerdo

tendria q jugar el cabezon en lugar de banega

Que raro, el señor carbajosa dando la nota, pero que raro, es un gran hijo de puta, no olvido como tildo nuestro juego como españa del tocomocho tras el partido con Chile. Aparte es un diario muy sensacionalista que da mucho la nota, no le den bola, eso si rajenle, nos harian un favor.

Mardel. Por una semana no estuve en la cancha:( viajé el día siguiente y si pude ver el 1-0 a Bosta con los suplentes, gol de Pipo de emboquillada a Gatti.

Contra Yugoslavia en el 94 fue en River. Ese fué el último partido de un europeo en Nuñez.

Vs Rumania a dónde jugamos? en Vélez? gol de Perico Pérez me acuerdo. Año '95 fue?

Aunque no recuerdo bien si era aquella Rumania que quedaba y que se extinguía ya en el mundial 94. Me parece que ya estaba empezando el recambio.

Y, los boludos de acá, si.

Pero ayer en las radios de España hablaban mucho del monumental, su historia, tiraban consigna para las gente, etc. Creo que en Radio Marca era donde escuchaba, los que estaban, encima eran periodistas que les simpatizaba “el River” y no “el Boca”.

Si, contra Rumania en el 94 fué en Velez.

En donde lo miran ? , Araujo o el Pollo ?

Ah, en el 94 fue? creí que era en el 95. Pero claro, ya en el 95 estaba la de los Panamericanos.

Hacía calor ese día en Vélez, debe haber sido por ésta época del año, no?

Villa: “Muy lindo estar aquí en un estadio mítico” :mrgreen:

Recien navegue fugazmente por Telefe y escuche la voz de Don Niembra… prefiero un solo de voz y palabras sin sentido de 45 Horas de Julio Ricardo, asi que lo veré por la TV Publica.