no entiendo lo de Batista… :evil:
mucho menos porque Banega sigue en cancha.
no entiendo lo de Batista… :evil:
mucho menos porque Banega sigue en cancha.
jajajajaja daleeeeeeeeeee un penal haber si quedan Zapateros…
Bombazo de Cazorla, muy bien Romero.
Che muy cagón lo de la Selección durante todo el ST…
Romero tiene manos? Era innecesario el desvío hacia el palo, pareció mucho más fácil de lo que lo hizo
puta madre, otro tiro en el palo… de Ca-zor-la!!!
Vamos carajo! salgamos mas! :evil:
Batista juega mucho mas que un amistos…
bue los palos juegan para nosotros tambien.
lindo partido despues de todo.
Che que desastre Del Bosque el equipo que nos puso y perdiendo 3 a 0 saca a Villa, Iniesta y despues a Fabregas aunque no es titular.
La verdad que el 3 a 0 es medio mentiroso y seguro va a ver alguno imbecil que ponga le ganamos al campeón del mundo.
Me gusta dentro de todo el equipo que armo Batista aunque podria a sacar a Romero que era el arquero de Maradona y a Banega por Dalessandro. :mrgreen:
Di Maria que era uno de los titulares con Maradona al banco con el Checho, je
Jajajaja nunca lo pase ni lo voy a pasar a Tevez por mas que juegue con las selección
Que buena la atajada de Romero.
eh, no che! estoy caliente! podríamos “humillar” a España, pero nada… atrás estamos. Y Heinze, y Banega…que partido ve Batista?
Qué hijo de puta Batista, qué le costaba poner a D’Alessandro
Horrible lo de Argentina en el ST. Me hace acordar al partido contra Mexico.
Ta bien, yo no digo que Batista sea Telé Santana,:mrgreen:, pero claramente es otra cosa, esta seleción intenta toquetear todo el tiempo, salir jugando siempre desde abajo ,etc. A eso me refería. Por no nombrar esa suerte de trivote en el medio, con Masche, Banega y Cuchu en este caso. No es casual, además que Lío tenga con quien juntarse, ademas.
Yo lo veo ya como una clara mano del técnico.
Se ve que Cappa anduvo aconsejando a Batista.
El Checho también se guarda cambios…
Un boludazo del bosque, si ponía a Pedro de entrada, se hacía un picnic con el puto de Heinze.
Ah mirá Romero tiene manos.
Qué hijo de puta Batista, qué le costaba poner a D’Alessandr
La verdad que estoy re caliente. Es un hijo de puta batista. Que ganas de desperdiciar semejante jugador…
Le avisaron a Bastista que se podían hacer 6 cambios, no? :roll:
ZzzzZzzZ que embole Argentina.