Amistoso: Argentina 2-0 El Salvador

El paladar negro aplaude a los buenos jugadores, yo no se que mierda le pasa a las nuevas generaciones…

Bien Ramigod

Andate Martino.

1 me gusta

Hey ese Alvarez de El Salvador que bien juega

Si perdemos o empatamos con estos, y si me apuran, hasta si le ganamos por un gol, Martino tiene que renunciar solo o lo tienen que rajar mañana mismo, asi de una, cortar de raíz ahora y no cuando fracasemos en todo de aca al 2018

No esta Messi pero tampoco estamos jugando con la selección local

Lamela esta en el banco o no lo convoco?

Huy loco como están con el mono, quieren que haga un gol como sea.

Me encanta como juega la Argentina en Especial la participación de Tevez e Higuain

Que bodrio, por favor. Desde el satelite no se puede apreciar lo buena que esta la camiseta, creo…

Ramiro ponete el equipo al hombro por favor trepa en la cancha sino no podemos

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Que raro Tevez haciendo quilombo en la Seleccion no mas jajajaja Lo que dura ser goleador de un juego Olimpico

No entiendo porque lo siguen llamando a Banega nunca jugo en su vida un partido bien

3 Me gusta

5 jugadores nacidos en River jugando de titulares. Cinco. De Caca solo el Grasa y el porrero.
Y nosotros estamos cada vez peor en lo economico y ellos andan bastante bien, es increible.

1 me gusta

Tevez Correte medis 1,20 tiene que Cabecear Ramiro el ser superior

Banega todavia en la seleccion es una verguenza

Cómo puede ser que con los 5 de calidad que hay en Argentina, Banega siga estando en la selección?

3 Me gusta

CASI FM SEÑORES

Uuuuu cerca fm6

M
A
R
T
I
N
O

1 me gusta

Lo único que recuerdo de Banega positivo en la Selección fue un gol en La Paz a Bolivia en el 1-1 de las últimas Eliminatorias. Bueno, en la Selección, en Boca, en el Valencia y en la vida.

Me estoy perdiendo el partido, orgulloso de que Ramiro sea titular, la verdad que pensé que era un rumor nada más. Y ojalá que no se mande ninguna.

EL MELLI BUENO en el himno!, emoción! jaj :slight_smile:

1 me gusta