Amistad River-Torino

ese modelo del 95 se uso contra Banfield en el 2002

totalmente de acuerdo… Ay Aguilarcha, Aguilarcha…

:evil:

luchogonzales la proxima cita el blog de donde sacaste la nota (Yacobo : Cesar Mattar. Multimedia Designer : » Blog Archive » El Torino y River Plate unidos en la historia), ya que me tome mucho tiempo para armar la nota completa.
Gracias

jajajaja que grande el torino los colores granate son re lindos igual que los nuestros, encima para completar yo juego en un equipo de una liga local de sgo que le pusimos torino por el club de italia pero ni idea de que tebiamos amistad con los tanos, casualidades de la vida jee

Verdaderamented muy buenoo!
Emocionante al ver q hubo gente tan solidaria en este club!

que buena onda, buena nota

la primer camiseta que mostras …violeta (usada en 1995)
me parece que se uso nuevamente no me acuerdo el año pero se que fue entre el 2000-2004 en un partido q river jugo de local

siempre en el winin con el torino cuando es el 2do torneo

me acuerdo del partido ese del 2002, si la memoria no m falla salieron con esa pq no habia suplente o la suplente se confundia con la d banfield

pero se q era un modelo de la decada del 90

Yo diria una verguenza mas, en la larga lista del Anticristo Aguilar… digo, que pensara, no??? hasta cuando va a arruinar el Grato Nombre y su Gran Historia??? Por el amor de Dios, que se valla este gusano, esta larva, este animal…

Con el Anticristo todo es posible… o imposible, todo depende…

Aguilarcha, que tenes en el marote… k kita???

Muy buen gesto

UN ORGULLO PARA TODOS LOS HINCHAS DE RIVER ESTA HISTORIA CON EL TORINO…

que historia la del torino

Yo compre la remera de River la granate con el 10 y nombre Ortega…es muy bonita…

Habia una foto de una bandera que decia " gracias river" o algo asi. me acuerdo que la habia visto en alguno de los programas q repartieron en la cancha

no a la violencia:p

Yo tengo la casaca del toro esta buenisima.