América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Acaba de descender Alianza Lima, 80 años en primera division. Todavia no hay noticias de destrozos (no habia publico en el estadio por el COVID, pero habia mucha gente afuera).

4 Me gusta

:joy: :joy: Como me reí de lo lindo con Alianza.

2 Me gusta

Saludos de Enzo para los hinchas de Alianza

Pensar que ese partido estuvieron a punto de cortar una racha historica de partidos sin ganar y Ferreira les cagó la victoria con el tiro libre

10 Me gusta

Linda suerte les trajo Russo a estos perucas.

6 Me gusta
1 me gusta

De cuánto fue la racha? Solo por la Copa?

La ultima vez que ganó por Libertadores fue en 2012. Mas de 20 partidos sin ganar

2 Me gusta

Este año tampoco fue el bueno y el Cruz Azul de México la Cruzazuleo de nuevo.

Le habían ganado a Pumas 4 a 0 en la ida pero hoy en la vuelta estos últimos les metieron 4 y pasaron a la final.

Hay videos de los hinchas quemando sus camisetas.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=BrFH_hZsLzs

2 Me gusta
10 Me gusta

Apa… nominado a bizarreada internacional del año

5 Me gusta

Y si es el fundador porqué es el tercero?

7 Me gusta

Mangueras Musmanno
https://twitter.com/futboltrotters/status/1340845527274020866

6 Me gusta

Posta jajajaja

1 me gusta

Jogo Bonito

2 Me gusta

Esta portada sacó un diario. Alianza descendió, pero subió “otro” Alianza xd

6 Me gusta

Sí, el trofeo de la segunda se parece a la orejona, no es joda.

5 Me gusta

Ahhh noooo que descansero. Quiero imaginar que es un diario partidario aunque no lo blanquee.

4 Me gusta

Se me pasó ayer, :joy: :joy: :rofl: :rofl: es igual a la Champions :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :joy:

Kjjjj hay mucha magia ahí, el equipo que se llama “Alianza” por haber sido fundado por un hincha del A. Lima, el título descansero del diario, el equipo con la camiseta igual a Dtvo. Merlo, el trofeo que es igual al de la Champions League y el descuento en vajillas en el extremo superior izquierdo de la tapa junto con un anuncio de una academia militarizada llamada “Rangers”, lo único que haría todo más bizarro sería que en anuncio de la academia pusieran al power ranger rojo mal recordado con ps, igual belleza nene.

3 Me gusta