América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

image

7 Me gusta

El brasuca menos cabeza de termo

3 Me gusta

Increíble!!! Tuvieron que buscar jugadores que no jugaron nunca en su vida y eliminaron a los millonarios de la MLS jajajajajajaajaajajaja

Esto es bizarrísimo jajajajaja

2 Me gusta

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuanta grandeza

6 Me gusta

El arquero es Andrada el ex-Boca.

2 Me gusta

Michel Deller dueño del Independiente del Valle se compró un club de fútbol en Colombia llamado Atlético Huila

2023-05-04_14-40-33

En la mañana de este jueves, Atlético Huila anunció al empresario ecuatoriano Michel Deller como su nuevo dueño. Esta noticia llegó en un momento crítico para el club de Neiva, que se encuentra peleando por no descender, ya que ocupa el penúltimo puesto en la tabla del descenso con un promedio de 1.06.

“Se ha formalizado una operación corporativa por medio de la cual se ha vendido el 97.203% de las acciones de la Sociedad Club Atlético Huila S. A. en su mayoría a un Holding extranjero, el cual consecuentemente y a partir de la fecha asume la dirección del club”, mencionó el equipo de Neiva en un comunicado.

con éste ya suma tres equipos más las dos sub-filiales Independiente Juniors (segunda categoría torneo ecuatoriano) e Independiente Dragonas del fútbol femenino ecuatoriano

3 Me gusta

El Huila se coge a toda Sudamérica en 3 años…

Por lo menos unos 10 años, Deller compró el Independiente José Terán en el 2007. Le cambió el nombre al actual Independiente del Valle en el 2014, para llegar a ser conocido fuera del país en la Copa Libertadores en el 2016 llegando a la final.

3 Me gusta
1 me gusta

PEDAZO de bandera kjjj

7 Me gusta
5 Me gusta

7 Me gusta

las jóvenes promesas de algunos países africanos

https://www.transfermarkt.com/yogusuk/profil/spieler/1111644

5 Me gusta

12 Me gusta

De ahí a la vela perfumada es tan sólo un paso.

3 Me gusta

La otra vez creo que habia visto que les daban un paquete de arroz jjaajajja

1 me gusta

5 Me gusta

Pedo el templdo?

6 Me gusta