América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Casi alcanzo la pelota de Benedetto.

Vimos morir al fútbol, los stormtroopers un poroto al lado

3 Me gusta

La copa BTS libertadores se juegan por foxxxxx!!!

3 Me gusta
3 Me gusta

En serio van a traer a los coreanos trolos para el show? Que suerte que no llegamos a la final.

4 Me gusta
3 Me gusta

No sé si es más bizarro que era apellido Pimienta (Better call panaderoman :pig: :man_superhero:) o que se jugaban el descenso cerrito y cerro largo

debe haber sido algo así

image

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuando tenías una partida larga en el modo carrera del FIFA y los jugadores reales retirados volvían a aparecer.

4 Me gusta

Yo tengo la sensación de que se viene una gran generación de brazucas, ese pibito de Palmeiras es un completo demente, proyección de balón de Oro y seguro hay más como el Henry brasileño.

Y acá en Argentina nos tenemos que conformar con el diablito Echeverri nomás, que encima ya se quebró una vertebra kjj

4 Me gusta
5 Me gusta
3 Me gusta

No es futbol, pero…

3 Me gusta
2 Me gusta

El mejor futbolista mexicano

4 Me gusta


:eyes:

4 Me gusta

Se nota a 3 cuadras que mpapé se la lastra… Igual la novia está operada. La pindonga, porque la cara evidentemente no. Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

6 Me gusta

Hay más mujeres en el mundo que hombres. Si elegís a “una” que en algún momento de su vida en la Shell de ruta 2 siempre fue al baño en el que mear es un trámite de segundos y no al baño que hay una fila de 100mts, sos gay kjj

5 Me gusta

Se la lasssstra, se sienta en el pinocho este!