América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

En Europa hay mas competencia que en Sudamerica.

Igual lo más probable es que si se venga la dominación inglesa eh, mira cuantos semifinalistas metieron en las ultimas 3.

Saca la cuenta de quienes son “los candidatos” esta temporada: psg, bayern y los ingleses.

Creo que al final es clave tener un formato más o menos descentralizado y con bastantes clubes competitivos y que les sea difícil monopolizar todo.

10 Me gusta

Matemáticamente, si. Por formato no, hay menos, porque 5 países tienen 2/3 de los cupos a la máxima competencia internacional, siendo todos directos (antes tenían medios cupos al menos).

@Santiago_88 otro caso donde a una blanca se le mojó la tanga con un grone kjjjj

2 Me gusta

En USA también? Parece que se propaga cual coronavirus la fundición bombachistica ante negros.

2 Me gusta

Termeada Inglesa momentos en el recuerdo otra que green street
https://www.youtube.com/watch?v=JOhBEM_2ahA&t=130s
vuelvo a poner una termeada serbia porque aguante el estrella roja de belgrado.

Galatasaray vs Leeds United , cobraron los ingleses murieron creo que 2

https://www.youtube.com/watch?v=5v236x_egzs

2 Me gusta
1 me gusta

¿Por qué hay dos temas de bizarreadas y relatos? ¿Y por qué uno de Europa y otro de “resto del Mundo”? ¿Es un foro del Manchester United esto?

1 me gusta

Para que tengas uno más para desvirtuar

6 Me gusta

Lo de Copenhague fue Arsenal vs Galatarsaray en la final, los hinchas del Arsenal querían vengar a los dos del Leeds que habían matado los turcos.

1 me gusta

Antes que nada no se si flashé en ponerlo acá pero lo puse porque pense que son termeadas bizarreadas del resto del mundo.

No la tenia esa que los del Arsenal los querian vengar jajaj , mira este , es increible como alla los locos bajan de la tribuna se hacen los boludos y le sacan la bandera vuelven y la queman jajaja

ahora que me doy cuenta en el video el cantito de los del basel es el “ooohhh vamos river plate river plate river plate vamo river plate” pero no se que dicen jaja

Hay un thread de Europa para estas cosas.

1 me gusta

Todos son inclusivos hasta que un negro les come la jermu o la hermana. Si Pulisic hubiera jugado por Croacia y el que salía con la hermana era Rakitic no pasaba nada.

2 Me gusta

Uh perdón , como decia resto del mundo me equivoqué

1 me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

1 me gusta
4 Me gusta