América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Pasó Cordoba y dijo que no te podés adelantar tanto en los penales…

9 Me gusta

Parece ilegal lo que hizo el arquero.

4 Me gusta

Uno de los jugadores de Rentistas de Uruguay que vino a la Argentina, fue aislado por COVID en el hotel que esta en frente de la AFA, se ve que puso la pava electrica y se olvido y se le prendio fuego la casa, termino colgado de la ventana del piso 11 hasta que lo rescataron

8 Me gusta

En la nota lo dice: Según el relevamiento realizado, el fuego se inició a causa de un cortocircuito en un frigobar de la habitación 1106 que se encontraba vacía. En el momento en el que se produjo el incendio había alojados 42 pacientes. Sólo dos de ellos, entre los que se encuentra Duarte, fueron hospitalizados algunas horas y luego recibieron el alta.

1 me gusta

Cabaret? ideal para la bosta.

6 Me gusta
7 Me gusta

*Borré teniendo un sueño lúcido.

2 Me gusta

Datos falopas pero que van quedando

https://twitter.com/FutbolGlobal_29/status/1397956553790136330?s=20

4 Me gusta

Será ligas, títulos a nivel nacional contando copas River tiene más. Igual si le cuenta 35 a River está contando ligas profesionales creo, en ese caso de las 36 de Saprissa, 2 son amateur v:

2 Me gusta

Siempre me pareció una boludes competir en cantidad de titulos con otros paises, porque no juegan la misma cantidad de torneos que nosotros. En todo caso tenes que hacer una relación titulos ganados / jugados para que sea equitativo

Lo mismo pasa con la fantasmeada del Rey de copas, antes tenias doble chance jugando Lib + Sud en un año.

2 Me gusta

Aparte los rivales son distintos.

1 me gusta

Si, en Costa Rica por ejemplo juegan dos ligas distintas en 1 año.

1 me gusta

Recontra mal chequeado, ahí están Olimpia/Cerro y Nacional/Peñarol que tienen como cuarenta o cincuenta de sus torneos locales c/u.

1 me gusta
3 Me gusta

Es un cago de risa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Ni siquiera coincide la métrica de la letra con la canción.

6 Me gusta

Para más relato y bizarreada; ¿Municipal de dónde? Porque ni eso aclara.

Municipal es de Guatemala. Acá encontré otro, Cartaginés de Costa Rica.

3 Me gusta