América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

Mirá lo que nos perdimos por respetar las tradiciones cuando el 90 % de los clubes de este país están todos fundidos

1 me gusta

que nos perdimos? no entendi

1 me gusta

Xd, puede ser 8-9, no la tenía a Austria como la 10.

Si lo ves por $$, está por debajo de la 5 importantes + Holanda, Portugal y Rusia , al nivel de Turquía, tanto en valor total de la liga como en valor promedio por club.

Y ese es Brasil, el resto si van a estar fuera del top 10.

Que clubes microbios tengan instalaciones de primer nivel e infraestructura

9 Bélgica
8 Rusia

7 Países Bajos,
6 Portugal

¿Vos te imaginás mejor equipo y con mejores jugadores al Portimorense que al Internacional de Porto Alegre? ¿De verdad?

Pillo, me comparas al subcampeon de brasil con un chico de portugal xd.

Pero por ejemplo, no creo que Internacional sea mas que Braga o Sporting.

Sobre Portimonense, fijate que vale 20M siendo puesto 12 de 18. En Brasil seria 13 de 20 xd.

Yo no estoy hablando de plata. Si fuese por plata los penta-eliminados con su clásico rival seríamos nosotros. Driussi pasó de “valer” 15 millones de euros a 96 en 12 horas de vuelo, y no se convirtió en CR7, sigue siendo Driussi.

Uhhh me había olvidado que se cagaron todos en la última fecha, disculpá.

¿Grêmio si te parece menos que el Portimorense? ¿“San Pablo” es menos que Nacional da Madeira?

1 me gusta

Es pesimo el nivel sudamericano.

No, esos tienen el nivel de Vitoria Gimaraes.

Y bueno, con algo hay que comparar, porque no se enfrentan regularmente como para hacer una escala.

Igual, Palmeiras que es un top allá no pudo con Tigres o Al Ahly entonces también podría decir que los clubes de Brasil están inflados.

Te guias del nombre de los grandes pero 3 estan en el descenso y luego tienes al flu, sao paulo y corinthians que nadan en la intrascendencia los ultimos años. Y los que mejor andan tampoco es que tengan un fútbol deslumbrante …

Lo que si creo es que no tienen ningún equipo del nivel de Benfica o Porto.

El último antecedente que recuerdo es el Benfica campeón portugués empatando contra un equipo mixto del Santos que peleó por no descender en 2014-15. El tonto Salvio hizo un gol.

Clubes que no tienen absolutamente NADA QUE VER con los mitad de tabla de la primera de Portugal.

Otra que me acuerdo, Al Ahly le metió 4 goles haciendo 20 cambios a la Roma que eliminó al Barcelona de la UCL en un amistoso en Dubai.

Angelito nunca no está desvirtuando

5 Me gusta

Hablando del Grupo City, ayer me entere de que hicieron también convenio con el Bolivar de La Paz. Se van a mortar el continente.

2 Me gusta

Amistosos no pues.

Bueno ya fue. Para mí Brasil sería la 9na liga del mundo, para ti seguro es la 6ta o 7ma (?).

Y también tienen un equipo uruguayo.

1 me gusta

JA

Ganenlé al Madrid y al Barcelona si no quieren amistosos :rofl:

Juventus no vale, no sale de Europa desde 1996.

Así es, que en 5 años no nos extrañe ver al Bolívar campeón de la Libertadores

Les falta comprar algún club de África

2 Me gusta

Che, ¿y si aprovechamos? Hacer una alianza, no para llamarnos “River City” ni boludeces, pero una alianza entre las formativas, o por sponsors. Bah, si ponen la tarasca, bancaria incluso que le pongan Etihad Monumental al estadio.

2 Me gusta

Igual no lo compraron a Bolívar

8 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Que bizarreada

1 me gusta