América y Resto del Mundo: Relatos, Bizarreadas, Termeadas

No es fútbol, pero es bizarro (?):

4 Me gusta

La alabanza jajajajajajaj

1 me gusta

Hay que photoshopearlo con la cara de MG.

2 Me gusta

6 Me gusta

El chiste se cuenta solo.

3 Me gusta

3 Me gusta
4 Me gusta

Para todos los que se rien de la MLS. Dentro de poco va a ser de las ligas más importantes del mundo. Y nosotros cada vez más bajo.

La MLS tiene toda la mosca

Da igual. Es poco seria porque no hay competencia real. Es un torneo cerrado, sin descensos.

1 me gusta

No se que torneo argentino estas viendo :slight_smile:

1 me gusta
3 Me gusta

En 50 o 100 años seguro, sobre todo porque tienen mercado interno y es EEUU. Si el fútbol logra ganar más popularidad y posicionarse olvídate.

Pero que ganen la concachampions primero.

1 me gusta

En 10 años como mucho.

El futbol es bastante popular y hay muchísimos chicos que juegan, además tienen muchos inmigrantes que son los que están nutriendo a los equipos.

1 me gusta

Bueno, la selección puede crecer más rápido, pero la liga no creo, va a demorar.

1 me gusta

https://twitter.com/DangeloFut/status/1481280758216077313?t=RAutkZs-ZzwoCoX2cmQ-4A&s=19

8 Me gusta

Lo nuestro solo tiene los descensos suspendidos por un par de años (no es poca cosa) pero en Estados Unidos ni siquiera existen las divisiones.

Oficialmente tiene hasta 3° creo (?) ya el resto son ligas amateur estatales o universitarias sin orden.

1 me gusta

Y que hace mas competitivo que haya descensos? llenarte de equipos que suben y bajan?

No tiene divisiones. Son ligas aisladas a las cuales la federación señaló a dedo como primera, segunda, tercera, etc. porque FIFA los cagó a pedos. Pero son todos torneos aislados.

1 me gusta

Que tenés algo por qué competir si no peleas por ser campeón. Imagínate un torneo todos contra todos sin descensos, las últimas fechas; un festival de partidos yendo para atrás contra los que llegan punteros, como viene pasando acá.

1 me gusta