América Noticias: Maxi Lopez refuerzo de River

te banco lopez!!!

No lo veo un mal negocio viniendo sólo para la copa y según dicen com poco gasto económico, no creo que haya que crititcar tanto esta operación…

Arranca el partido, Ahumada toca cortito para el enano y abre de primera para Augusto, intenta una diagonal y pierde el balón, Maxi se le acerca corriendo, seguramente a recriminarle algo, a ver?, nooo, le preguntó dónde se hizo la planchita que le quedó bárbaro.

quien termino con wanda ?

:twisted:
:mrgreen:

NAA NO C PUEDE CREER. HOY EN EL DIARIO OLE DECIA QE RECHAZO AL GREMIO Y QE DESPS SE ARREPINTIO PORQE QERIA ESTAR CERCA DE LA MUJER Y EL HIJO Y EL REPRESENTANTE LO OFRECIO EN NUÑEZ ! OTRO MAAS QE VIENE POR LA GUITAA !!
ENCIMA TRAAER A ESE MUERTOOO DE HDP ! Y NO AL BURRRITOO DAA VERGUENZAAA …

ESPERO QE SUMEEEE Y NO SEA OTRO QE AHUMADA

JAJAJJJAA

Me conformo con que juegue contra la Bosta y la rompa solo ese partido en la bombomierda, como lo hizo la ultima vez.

Solo le pido eso, ya que pedirle mas no creo.

todavia no es refuerzo no esta 100% cerrado :S
está cerca al igual que shaffer i el lunes se cerraría pero no está 100% cerrado hay que esperar hasta qe firme para decir eso. saludos

MUCHACHOS EN TYC DIJERON QUE YA ESTA CONFIRMADO
VIENE SOLO PARA LA LIBERTADORES

El Ogro es inteligente, le dio masita y la largó, no como el Massi, que se casó. Bah por lo menos su novia era Virgen, eso es muy importante.:cool:

bueno a mi me parece viene a sumar

bueno uno mas para ayudar

me alegro no tanto pero me alegro

:roll:

se fue salcedo a newls, por eso maxi lopez viene… para mi la va a romper

jajajaja, de lo mejor que he leido en mucho tiempo, maestro!!!

Que raro que lo confirmen en tele y no aparezca en internet…

hasta q se ponga la camiseta la verdad q no se puede creer en nadie, ni la tele ni internet ni nada jaja

y para ti abreu es el mejor de la historia, asi que no se que opinas

es un muerto, para q mierda queremos mas delanteros ???

la concha de dios

q verguenza que venga ajugar wanda