Amenazas de muerte a Cristina K.

Yo no lo apoyo…pero tambien, que podian esperar, que la saludaran y le desearan felices fiestas?

Me soba. El día que le pegen un estatullinazo(?) como a Berlusca, ahí me voy a empezar a preocupar por la salud mental de los opositores.

Puras mentiras, es un manotazo de ahogado mas de los K. Saben que estan con la soga al cuello y siguen tirandole mierda a los que les hacen la contra.

jojo nunca pude coincidir en tantos temas.

No te parece un poco ingenuo pensar que en este pais todos somos democratas?

No me baso en si somos o no democratas todos, Solo evalúo la noticia dada la situación de los K hoy en día, no se sabe que pensar, cada uno puede interpretar la noticia de la manera que ve al país y a los K hoy en día.

Saludos.

Somos democratas cuando nos conviene,cuando no,¡¡¡Maten al presidente!!!

Y si fuese verdad, qué opinión te merecería el hecho ?

Las amenazas? Bien merecidas, SEAN DEL LADO QUE SEAN.

Nos esta arruinando, es como un cáncer, de a poco nos va matando

Perfecto, me queda claro tu postura. Cuando no nos gusta un gobierno elegido democráticamente, lo amenazamos de muerte. Siempre solucionaron las cosas así. Cobardes y cagones, eso son. Vos y todos los milicos a los que tanto defendés.

yo tambien pense lo mismo…se termino el campeonato, aparecieron los pomar, la presidenta necesita levantar su imagen, hoy hizo cadena nacional…que mejor momento para acallar voces opositoras con el mismo latiguillo de siempre: " nos quieren desestabilizar"…quien va a investigar esto, la justicia manipulada de los k???..esto termina en la nada como la denuncia de daniel bravo acusando a olivera de etner ceuntas en el exterior para hacerle perder una eleccion…en que quedo eso???..en la nada, eran mentiras pero a olivera lo perjudico y bravo no apgo x ello.

No sé para qué te gastás. No tienen ni 18 años y ya son casos perdidos. Si los padres no se preocupan…

En cadena nacional Fernandez de K no hizo ninguna referencia a las amenazas. El que sí las hizo públicas fue Aníbal Fernandez. Y no se que relación podes hacer entre esto, los Pomar y un discurso nacional, acaso ningun presidente da discursos dirigidos a la nación una vez por mes al menos?
En cuanto a la supuesta interferencia K en la Justicia, desconozco el tema pero la sensación que me da es que lo único grave de eso es que tratan de dilatar cualquier causa por enriquecimiento ilícito. Lo cual no está bien, pero no es nada comparado con las narcocuentas de De Narvaez, o el patrimonio no declarado de Macri.

VA A ESTAR BUENO EL FORO 2011-2015 :twisted:

Si yo fuera Gobierno, a la oposición la dejo explayarse largo y tendido: se hunden solos…

Que triste lo de algunos chicos que apoyen este tipo de actitudes, que les parezcan sanas, productivas y promovedoras de grandes cambios… Lo que es la “mala” educación.

Damos asco como los yankies

Ahora con Posse se viene de la buena. :lol:

Yo no me la banco a cristina y muchas dije porque no se muere esta yegua,pero de ahi a querer que la maten no,menos si son militares,prefiero mil veces un gobierno de ierda como este pero democratico pero no a los milicos de nuevo

Es lamentable, pero cierto que lo peor de las fuerzas armadas siguen con fuerte influencia en el sector. Si hicieron desaparecer un testigo luego de un juicio ya resuelto y perdido, son capaces de todo.

Como dijeron, lo peor es que hay pelotudos en la sociedad que esto le parece bien

Uds. saben que yo no soy de lo más progre, filo-kirchnerista que hay, pero posta, pedir que la maten es una locura… O sea, listo, no te gusta, te la bancás y tratá de sacar más de 500 votos la próxima elección o te pasará lo de la Tradicional. Es así. Aparte que ni los que la quieren matar son nenes de mamá-
Qué asco esos militares (si efectivamente fue un milico el que lo dijo).
Con razón nadie quiere a nuestras FF.AA.
Si la querés sacar a la mina, Juicio Político, y fue…