Mientras haya complicidad y siga existiendo la simbiosis entre los barras y los dirigentes/politicos/punteros, la violencia no se va a acabar.
Ejemplo? Los bosteros contra el fluminense el jueves pasado decidieron no aplicar el derecho de admision que pesaba sobre varios de los de la 12.
Otro?
En la Sivori, todos los domingos vemos a los mismos lacras de siempre, muchos procesados y ligados a bondis con el club, como panchos por su casa. Sin ir mas lejos, este boludo de Goni (no tengo enie), salio a decir de lo mas pancho que su jefe directo es guillermo moreno, que labura para el.
Lo que a mi mas me sorprende es que, cada cuanto mas los buscan y mas escrachados estan, parecen disfrutarlo el doble. Les cabe figurar, les cabe amedrentar, les cabe sentir que la tribuna es de ellos. Que el club es su casa. Que tienen una especie de derecho adquirido. Que las exigencias para con los jugadores y otros hinchas deben ser cumplidas si o si.
Y así van a ir escalando hasta que maten a dos o tres futbolistas, y luego de varias protestas y periodistas criticando al gobierno, la policía y la afa vamos a seguir como si no pasara nada (o como si todo pasara, como dice el Padrino)
Le tocaron la comisión a Agremiados? no, entonces para que se van a molestar…
Que alguien tenga los huevos y cierren las persianas, que se vaya Grondona, que se vaya DAP, que se vayan todos.
Asi no se puede seguir. El futbol debe ser un espectaculo,no una invitacion al cementerio.
O se ponen fuertes y hacen lo que deben hacer o que se deje de jugar al futbol profesional, igual es caro y una mierda.
Aca lo esperan los borrachos que no son mejores.
Estan todos los barras trabajando para el gobierno de una u otra manera, que vas a hacer?
Ya estan metidos en todos los ambitos y tienen valijas de informacion de cada uno de los funcionarios del gobierno, que estan mas cagados que nosotros con el ascenso.
Hay una idea de diferentes hinchadas de ir a manifestarse pronto a Plaza de Mayo justamente para que se haga algo contra los barras y no dejar solo a Cantero, de comprometerse de una buena vez para que se termine con toda esta basura.
Ya han confirmado gente de Independiente, de Racing, San Lorenzo. Cuanto sepa más, aviso por acá.
Yo creo que deberia haber mas que un registro por cada club. Un registro de la AFA y que cada club tenga que seguir ciertas normas, si esta prohibido que entren las barras que no entre ninguna, y si hay algun club que lo permite. Entonces que AFA tenga el derecho y la obligacion de castigar a los clubs.
Realmente o la AFA pone cartas en este anuncio o la verdad tarde o temprano les va a pagar factura.
Gente, si entran al foro de racing van a ver que están todos a favor de lo que le hicieron a Gio Moreno. Lo único que le queda como orgullo a Racing es la barra, la “gloriosa” Guardia Imperial que ganó un Oscar…
(no me rompan las pelotas con eso de que soy de racing y demás pelotudeces)
Yo hoy estuve en River (bah, estamos todos los dias, jaja). Parece que DAP estuvo toda la tarde contando por todos lados lo de las amenazas. Luego lo desmintio en el mismo club. Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.
Agrego: Creo que ya lo dije, pero DAP se reunion con el respresentante de Moreno.
Los “hinchas” de rasin siguen demostrando que la estupides humana no tiene límites. Miren que hay muertos que están robando de lo lindo ahí, y justo van a apretar al único que sabe para qué se usa la pelotita.
Pero claro… su actual ídolo debe ser Pelletieri, su nuevo mariscal de la derrota, heredero de la tradición histórica de los Michelini y Quiroz.
Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, habló de la violencia que viven los clubes por las presiones de la barra. Señaló que no tienen como medida suspender el fútbol y le pidió “ayuda” a los organismos de seguridad para poder combatir a las barrabravas.
“Los violentos nos hicieron pensar en un montón de fórmulas para poder solucionar esto, pero no somos nosotros quienes tenemos que resolver esta situación”, sostuvo Marchi en TyC Sports.
El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados señaló que no pensaron como solución “suspender el fútbol” y sostuvo que necesita “ayuda” de los organismos de seguridad. “Les vamos a pedir a todos que nos ayuden, yo no tengo la solución”, sostuvo quien hoy acompaño al entrenamiento a Giovanni Moreno.
“Los violentos nos hicieron suspender partidos, fechas, violar reglamentos, cerrar estadios, quitarle puntos a los clubes. La única forma de combatir la violencia es aplicando la ley, que lo tiene que hacer quien le corresponda”, agregó.
:chupala: Marchi, si queres podes. Una huelga que le toque los ratings al estados y el bolsillo a los clubes arregla todo. No la queres hacer porque nadie te toca el bolsillo a vos!!. Amenazaste con huelgas cuando se insinuó con que los jugadores paguen sus impuesto a las ganancias en lugar de los clubes y con esto te lavas las manos. Pesetero!