alto tema q no se canta mas

ESTA PIOLA EL TEMA Y SE SIGUE CANTANDO POR AHORA

Loko veo esa tribuna y que ganas de ir a la cancha la puta madre. Encima a Santa Fe no voy a poder ir, asi que una semanita más la concha de la lora!

A veces se canta.

si me gusta la otra version que dice vamoo vamo river plate ponga huevo y corazon, siempre yo te vengooo a ver QUIEERO QUE SALGAA CAMPEEON!

ese canto el dia del quilombo contra lanus el año pasado dps de eso nunca mas.

pet shop boy - go west…
alto tema papa

si se canta previa al clasico como prepara la 24…

Se canta previo al clasico

la que no cantan mas es somos los pibe que alentamo a river plate… ( para que no saltenn yo fui con sj y con olimpo )

es mala esa cancion, tiene 4 estrofas y no tiene produccion, nada

no todos tienen la posibilidad de ir a la cancha…

Si se canta, como la de ‘‘Prepara la 24, prepara…(8)’’ antes de los Superclasicos…pero no voy a caer en la bajeza de decirte que vayas a la cancha, eso se lo dejo a los giles barrabravas que hay muchisimos en este foro :wink:

pobres ¿no?

en las fechas antes de jugar con la bosata se canta

para javito y el otro puto que hablan giladas q la chupen si quieren bardear arriba del trapo pueyrredon pregunta quien es san martin puber y la de somos los pibes se canto contra huracan giles ese tema desde q se pudrio todo no se canto casi nunca antes se cantaba siempre no solo antes del clasico lo que pasa q javito lo dejaron ir a la cancha este año recien pobre puber con anec

SE SIGUE CANTANDO ESE TEMA…

ta buenaaa

es ta bueno
es como
boca te vamo a matar
boca te vamo a matar
no te va a salvar
ni la federal…

te espero en santa fe!!! o en cualquier cancha!!!:wink:

lo cantan, antes de jugar contra la bosta

maaaaal, esta buena la cancion, perooo tread al pedoooo

vas a la cancha papi?
no porque el tema si se canta…