Alonso: "Un castigo para el que votó a Passarella"

El apunta con el dedo acusador y se encargó siempre de juntarse con las peores lacras de la política riverplatense para poder juntar poder y guita. Gracias por todo lo que diste como jugador Beto, como persona sos de lo peor.

Repito. Lo apoyó a Aguilar en el 2005.

Sabes cuantos aca en el foro lo apoyaron en el 2005. Y mira que curioso, el DT que mas tiempo estuvo en ese periodo fue Passarella

Ojo, no estoy glorificando a Alonso, del cual tengo los mas gratos recuerdos como jugador. De hecho, es un racinguista resentido que siempre tuvo problemas con la dirigencia de Davicce-Pintado que integraba Aguilar como secretario. Me parece que es un tipo que sabe que aun habiendo ganado mucho mas que todos, no hizo la guita que hubiera hecho cualquier medio pelo en los 90 o 00 y nunca pudo rasquetear una changa grossa en el club por su antigua filiacion con Santilli-Di Carlo y eso lo resiente.

Tampoco me parece que Aguilar necesitara del apoyo de Alonso para ganar en el 2005. Del lado de Pintado-Ramon, el Beto tampoco se iba a poner.

y el beto sigue tirando dardos, basta beto como se nota que estas al pedo en tu casa!!!

jaja no me extraña para nada que en este foro odien hasta el beto alonso , son muchos los que insultan al beto , pibitos que no saben una mierda de futbol y que tienen de idolo a gerlo … HINCHAS CRIADOS EN LA DERROTA ni siquiera es culpa de ellos ser asi

Por eso valoro tanto a Mostaza.

Supongo que ahora ya el Beto no puede “decir lo que se le canta porque es un ídolo del club”, no??


Y vos quien carajo sos para determinar quien mierda sabe de fútbol o no?!?!? La que me falta, que un hincha pelotas como vos venga a decirme a quien verga tengo que odiar. Yo al Beto no lo puedo ni ver, me tiene HARTO, estoy PODRIDO de que sea TAN MALA LECHE, que hable tan de RESENTIDO porque no está adentro, mordiendo su parte como hizo durante el Agularato hasta que le pegaron una patada el culo. Ahí CASUALMENTE se dio cuenta de que River era una mierda y estaba todo mal.

Alonso es una basura, hipócrita, oportunista, soberbio y revanchista, que desde su retiro nunca hizo nada por el club, salvo tirar kilos y kilos de mierda como el sorete de persona que es. SI, lo puteo, lo detesto y no lo soporto. No ando chupandole la pija porque fue el segundo ídolo más grande de nuestra historia como jugador, apoyando todas las declaraciones mala leche y tira mierda que hace.

andate a la reputisima madre que te parió Alonso.

Yo no entiendo como no se banea a este pibe que entra cuando las cosas estan mal a tirar leña al fuego. Aparecio hace algunos días y hacia desde octubre que no aparecia este pibe.

Para que entrás a criticar al foro si no te gusta no entrés más.

Pd: Beto alonso si no hablaste antes ahora es tarde con el diario del lunes somos todos buenos.
Pd2: Los que te votaron a vos tambien la estan padeciendo, pelotudo

Si vos sabes tanto y te mantenes informado, es imposible que se te haya pasado el hecho de que Alonso jamas esta para dar una mano, pero siempre aparece cuando hay que criticar y meter el dedo en la llaga.

Encima esta muy equivocado con estas inoportunas declaraciones. Un castigo para el que voto a Passarella? para el resto de los hinchas no?

No, para los que votaron al que él apoyó en el 2005 debe ser un premio. Un gran jugador no siempre esconde una gran persona. Alonso es un ejemplo.

QUE AYUDA PUEDE DAR SI NO LO DEJAN ENTRAR AL CLUB PRACTICAMENTE JAJA LO MISMO DIJO AMADEO CARRIZO HOY

A PARTE QUE COSA QUE ALONSO DIJO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS NO ES VERDAD ???

Yo no digo que sea mala persona Ariel, que quede claro. Simplemente que creo que deberia criticar menos y prestarse un poco mas para dar una mano.

En la epoca de Aguilar tampoco lo dejaban entrar? Passarella es un soberbio, pero Alonso no demuestra lo contrario.

Con respecto a sus criticas no tengo nada que replicarle, dice mas o menos lo que decimos todos aca. Nadie dice que miente o que exagera.

que ahora hay un reglamento que para poder opinar hay que entrar todos los dias ?

hay que hacerse socio del clan ? para poder opinar y no te traten como un hincha de boca jajajajaja

Para Alonso no era ninguna novedad jugar la promo, tampoco lo era para Fillol que se anticipó a la jugada, ambos no son boludos y se dan cuenta cómo viene la mano, hace tiempo cuando dijo que a J.J. lo perseguía el descenso debo reconocer que evidentemente lo conocía muy bien al negro mientras que acá la mayoría veíamos otra cosa. De todas maneras loque dice no ayuda en nada y no hace más que cargar más aún el ambiente, ya vimos que sus comentarios al igual que los de Morete no ayudaron en nada, acá se erró fiero en el proyecto, nunca hubo un plan alternativo y fue todo muy improvisado, del “sueño” que nos vendieron de traer jugadores tocándoles el corazón y un D.T. que los haga jugar bien al fútbol solo quedó este drama. Acá todos fueron culpables, anteriores y actuales, DAP pudo haber evitado TRANQUILAMENTE la situación pero se cagó en River. Y no me creo que hayamos tirado la gloria por la ventana, la gloria de 100 años nada tiene que ver con estos jugadores y dirigentes, esto de ninguna manera me identifica con el club del cual soy hincha, no hay que mezclar las cosas.

simple si odias a alonso odias el buen futbol , y si estan en contra de las criticas de alonso debe ser que te duelen por que critican a alguien que vos apoyas ¿ jj o passarella?

Yo no lo vi jugar, es cierto, veo videos, y era un gran jugador, un ídolo del club, pero que cierre la boca, siempre tirando mierda, cuando él estaba con D’Onofrio, mayor, menor o igual mierda.

POR DIOS ESTE TIPO ES UN PELOTUDO!!! BANN POR DIOS BANN!!!

Que raro alonso meando afuera del tarro, como siempre.
Lo que hace el resentimiento dios

ban para el clon de donofrista_a_full por favor.

Beto cerra el orto de una buena vez, deja de manchar tu idolatria.