Alonso, sos un boludo...

Alonso: sos un sifrino.

q tema al pedo… ya sabemos todos lo q hizo alonso, ya sabemos todos q si sumamos a todos los jugadores de ahora no le llegan a los talones (salvo el muñeco, q le llega a la cintura por lo menos)

todos los temas son al pedo… o pensás que a alguien que tome algun tipo de decisiones le va a interesar lo que aquí escribimos?

Tu poder de ironía es impresionante, estoy fascinado.

Que el Beto se ponga el Manto.

obvio q no… pero este tema… o sea… cual es la idea?

y la idea es que dejar en claro que los pibes de ahora no solo no tienen que enfrentar lo que dicen tipos como Alonso, sino que tienen que escucharlos, darse un baño de humildad y aprender

Ni más, ni menos…

a quien te referis con los pibes d ahora? si lo decis por los jugadores… no tienen q escucharlos ni q darse un baño d humildad, tienen q ir yendose de a poquito

Alonso? Alonso no podés ni criticar a Sacachispas, tenés menos fútbol q Rinaldi. Encima hablas de River? Ganá algo primero.

Bueno, bueno,bueno che… ironía SI, insultos NO…

Todo bien con Alonso, pero él es complice de estos dirigentes, por qué asiste a las fiestitas que organiza el gordo para recaudar guita para robarse si no lo es? es faicl hablar, pero el ego no le permite negarse a ser reconocido por toda la gente de River, a mi me gustaria que los idolos en vez de participar de este circo del partido de los veteranos expresen publicamente su desconformidad con la (di)gestion Aguilar y se nieguen a participar de cualquiera actividad del club mientras este este gordo ladron.

Que desubicado Alonso… No puede decir eso de nuestros heroes… lo sacaré de la lista de mis Idolos (?)

Si se matan todos nuestros jugadores nos harían un graaaan favor

No sé porque motivo, están mas ofendidos por las verdades que dijo el Beto que por las pelotudeces que dijo ahumada post eliminación cuerva…

Para los que entraron y no entendieron todo estoe s ironico eh! :stuck_out_tongue:

Basta de Alonso,por favor,
Que grande que sos Sambueza,gracias por todo!!!

escucha sos moderador pero como podes bardear a un idolo. los jugadores del plantel actual todos juntos ni le llegan a los talones del beto.

ademas este tema esta repetido mejor lo cierro:exclamation:

Pedazo de nabo, con el Beto no (?).

Dos veces no caigo con la misma piedra. Esta buena la idea del thread.

alonso sos un boludo!!! como criticas a los jugadores que nos dieron logros historicos???ultimos en el apertura y bi-eliminacion en primera rueda…

en realidad estos jugadores querian pasar a la historia y bueno… como dijo un dirigente q a river le salia mas caro ganar la copa no quisieron ganarla:roll:

Vayanse TODOS.