Alonso: "River tocó fondo"

No comparto, Alonso no es un hincha comun como vos y yo, tiene un nombre una conducata, mira se se va aponer a putear y a insultar por TV o por radio al mejor estilo Delia, noooooo por favor, las criticas estan y bien claras, no entiendo porque algunos pretenden la descalificacion negrera o sino critican como que son complices, eso la verdad no lo entiendo, que queres que haga??? que salga puteando al mejor estilo San Filipo??? no por favor, el Beto esta a otro nivel, mas alla de errores que los tuvos como los tienen TODOS, hace ya bastante tiempo que viene criticando a esta CD, pero claro lo hace como uan persona civilizada, no como un negro de Moyano.

Pasa que no puede mezlcar todo en una misma bolsa, debe haber distintos porcentajes de culpabilidad dentro del desastre institucional que es river y Aguilar E Israel se llevan facil el 70%. Gatillar por gatillar no es correcto más alla de que la palabra de un ídolo tiene peso siempre en river. Saludos.

Beto… con quién vas en las eleccionas papá???

El limite de River ya se toco hace rato, pero se puede caer mas bajo todavia…

River todavía no toco fondo, pero no hay que esperar hasta entonces para reaccionar. hay que raccionar lo antes posible, y lo primero es QUE SE VAYA AGUILAR

Creo que la B está más abajo de la A…

Si no ganamos el superclasico se va a ir todo a la mierda ese dia. Estoy segurisimo. Alto bardo se va a armar.
OFF TOPIC: hace unos varios dias que me despierto soñando que cago a trompadas a cabral, es normal? les parece?

No sé si es normal o no… Pero estaría bárbaro.

Coincido 100% con vos, que raro :mrgreen:

Saludos

Se deberia armar un flor de quilombo, pero lo dudo, somos MUY pacientes LPM

preguntale a algun psicologo. a lo mejor te dce que es normal

cuantas veces escuchando y escuchando pero viendo muy poco…

Hablando de psicologos. Se acuerdan cuando estaba Abreu y los boludos decian que era importante en el vestuario? Bueno ahi creo que tocamos un gran fondo :smiley:

-Hace tiempo planteé el plan del tres por uno. Tres malos por uno bueno.

Si esto fuera posible sería fantástico. Pero es irrealizable.

-¿Un Palermo?

-No… Si jugó en Boca, no. Yo respeto el gusto del hincha de River.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo mal que nos vamos a sentir cuando salga la verdad sobre la gestión Aguilar.Porque nosotros lo sabemos claro,pero parece que todos los demás periodistas todavía no se han enterado.

Jaja, viste yo creo que los hinchas estamos viviendo un momentos tan malo que aveces como no sabemos que hacer nos empeñamos en buscar culpables, que sin dudas los hay, pero cuando todo esta muy pero muy mal pasando los limites normales como es este momento ya cualquier cosas te parece mal, es una conducta tipica del ser humano y mas que nada del Argentino.
Fijate que cuando las cosas van bien todos opinamos masmenos igual, son todos unos fenomemos, que grande Ramon, que grande el Beto que gran el Enzo en estos momentos si viviera Labruna hasta a el tambien le pegarian con algo, porque la situacion nos supera.

alonso puede decir lo que se le ocurra… yo vivo criticando a la gestion aguilar y no por eso iria a la reunion de la cd a dar consejos ni me presentaria como candidato…porq mi capacidad de gestion es nula…aca parece que el beto tiene q ser presidente, el enzo dt o manager…dejenlos adonde estan ya le dieron mucho a river, que gestionen los que sean realmente idoneos…

Lo peor es que partido tras partido nos damos cuenta que todavía no tocamos fondo, parecería que siempre podemos estar peor :confused:

Ja, abreu referente, me acuerdo y me da verguenza :oops:

jajaja… respeto el buen gusto… que grande