Alonso: "No hay que echarle la culpa a Carrizo, él ya nos hizo ganar u

Beto, oh casualidad siempre apareces en el momento mas indicado :expressionless:

Recuerdo que en el 85, en el partido River 5-4 Argentinos, con el partido 3 a 0 a favor de River, Pumpido es expulsado por agredir a un rival ( si mal no recuerdo el cambio es Goyco por Alfaro ) Eso, además de provocar un cambio en el partido donde del abrumador dominio de River se pasó a ver un Argentinos deslumbrante, hizo que Veira no pudiera hacer un cambio prometido : el Beto entraba en el segundo tiempo. Con la salida de Alfaro, con 10 hombres, y con lo difícil que se iba a poner aquello el Bambino le advierte al Beto que probablemente la promesa no podría ser cumplida. Ahi el Beto la emprende mal contra Pumpido a quien responsabilizó de que no pudo entrar y de ser mal compañero, quilombo que duró un buen tiempo.

Creo que es momento para que todos los personajes relacionados a River (ex jugadores, ex técnicos, dirigentes, jugadores) cierren lo que tengan que cerrar y empiecen a rezar para salvarnos de esta…

Comentario del Beto totalmente al pedo.

una de las pocas declaraciones sensatas de alonso.

Coincido, algunos pegan por pegar.

Totalmente, hace mucho que no lo escuchaba decir algo tan cierto. Suscribo todo.

Raramente estoy de acuerdo.

Tu pasado te condena, ¿no?

La verdad, Beto… cada vez meás más fuera del tarro. :evil:

El Beto representa mucho mas que el Pato Fillol en River y no deja de decir la verdad.

Otra vez, Abelairas tambien fue clave en ese campeonato. Le damos la 10 y cinta de capitan? Me tienen los huevos llenos con ese campeonato. Traigamos a Simeone ya que estamos.

Noo, todo mal Alonso

Alonso todavía no entiendo que los que estamos enojados con Carrizo es por la actitud de cancherear y sobrar las jugadas, estar pendiente de cómo va a salir en la tapa del diario del lunes o como va a amagar si un rival lo viene a presionar (como lo hizo y casi se manda flor de macana el domingo) y no precisamente por el hecho que le hagan un gol. Nadie le cae a Carrizo por el tema del gol, se le da con un caño por la actitud y el hecho que se caga en el equipo.

Beto, quedate callado…

Buonanotte, Ortega y Ferrari eran importantes en ese equipo :mrgreen:

Se debería establecer un parámetro de comparación. En realidad, el nivel de Ferrari y Abelairas en el clausura del 2008 podrá haber sido superior al actual, no es muy difícil de ensamblar. ¿Pero de ahí a considerar su participación con superioridad y relevancia? No podría coincidir. El enano, Ariel y Carrizo, más allá del buen nivel; protagonización, tuvieron incidencia directa en la sumatoria final. He ahí la diferenciación.

Abelairas jugó a gran nivel el torneo que salimos campeones, hizo varios goles además. Ferrari fue el mismo hijo de puta de siempre.

Abelairas también fue importante, organizaba el mediocampo. Ferrari sí fue un inútil como siempre…

Sí, no podría rechazar lo del buen nivel del Lampard Sudaméricano; tenía buen pegar. Pero de ahí a tener la determinación e implicancia de Carrizo o Buonanotte, ni por casualidad.
Ferrari en la zona ofensiva tenía mayor colaboración. Después, en la zona defensiva, nunca marcó.

El Beto como persona me parece una basura,es mas lo cruce hace poco en AV Cordoba y no lo salude(no pudo dormir jaja).Para mi no pudo aceptar que el socio no lo voto en forma mayoritaria en todas las oportunidades en las que se presento .