Alonso: "Los actuales dirigentes no quieren que esté cerca de River"

Tiene razon en todo, FRIOLAIRAS SOS AMARGO.

[COLOR=black]

[COLOR=red][COLOR=black]BETO ALONSO:“Abelairas se va a tener que acostumbrar al run run porque es un año electoral[/COLOR]. Esto recién comienza y más si vos técnicamente no sos un jugador tan dotado. El trabajo de él es más de pelota parada”, señaló.

Por último explicó que Diego Buonanotte no tiene contextura física suficiente como para ser el referente del equipo. “El gran problema de Buonanotte es su contextura física. No tiene recursos en lo fisico. Hay que buscarle una posición para que se sienta cómodo”, concluyó.

para los que hablan maravillas de estos jugadores mediocres…lo dijo nada mas y nada menos que el beto alonso[/COLOR][/COLOR]

el beto tiene la posta!

aguilar no lo qiere ni ver:S

coincido este river no tiene chance alguna de ganar algo. Hay gente que se ilusiona por dos partidos, me parece preocupante realmente lo cambiados que estamos los hinchas de river, hace 10 años para apoyar a un equipo tenia que ganar y jugar bien al futbol, ahora con ganar de vez en cuando y de pedo alcanza.

7 años sin abrir la boca y de golpe empieza a ver todo mal. No le creo nada.

muchos dicen que los idolos no se metan en politica… para mi si… siempre que amen y ayuden a river esta bien… no como danielito…

[quote=“agustin8, post:26, topic:69906”]

7 años sin abrir la boca y de golpe empieza a ver todo mal. No le creo nada
[/QUOTE]¿para vos esta todo bien?..:roll:

coincido, nunca me lo banque. siempre aparece a hablar cuando a River le va mal, o pierde un partido importante o queda eliminado. lamentable papel hizo en todas las elecciones, hoy con uno, mañana con el otro, en la proxima vuelve con el 1º, es un veleta oportunista.
si quiere seguir estirandose la jeta, que se lo gane laburando…

[quote=“maxi452, post:28, topic:69906”]

pfff como?? aruba papá

[quote=“agustin8, post:30, topic:69906”]

[quote=“maxi452, post:28, topic:69906”]

pfff como?? aruba pap
[/QUOTE]:lol::lol::lol:

Jaja!! Como le cerro la boca a Abelairas…Grande Beto!!

ole ole ole ole, betoo betoo (8)

totalmente de acuerdo con este comentario!

Totalmente de acuerdo, en especial con lo de Frigolairas. Pensar que Costa Febre comparo la pegada de Abelairas con la del Beto Alonso una vez :roll:. Saludos

beto te amo… sos un grande… metete a la politica… a vos te perdono todo gigante

Tiene razón en todo. Sacando su imagen como ídolo y la referencia que tiene. Esta acertado en lo que dice…

Gatáctico, tu firma es terrible :lol: :mrgreen:

Sii en la entrevista q le habian hecho él decia q no compren a “tal” jugador y los dirigentes iban y lo compraban… nunca le dieron bola a sus opiniones

Definitivamente se le tendria que dar el cargo para decidir que jugador comprar y cual no…

es perfecto para eso…

un grande el beto:)

como siempre, todo claro… un grande!